Algo no me cierra ...

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Bueno antes que nada no vengan a postear graficas de otros jugadores en otras modalidades que poko tienen que ver en cuanto a varianza, es que quiero saber que piensan sobre este :D

He jugado contra el en varias oportunidades, tengo 1110 manos y los numeros del Hud coinciden practicamente en todo con los mios ( vpip pFr etc ) , pero claro la diferencia radica en que yo no tengo su grafica... no les parece raro ? ya que juega sits de 9, 18, 27 ,45 en el buyin de 5,50 y los downs naturales en estas modalidades se notan y mucho... vean y opinen :

Aqui podemos ver como , aunque, la muestra es media , unos 12k de sits, el tipo no tiene movimientos como los que nosotros estamos acostumbrados....
      Comento esto para descartar lo de " a pero no se notan los downs porque la muestra es grande... "

Y aqui subo lo que juega, la segunda linea son de 9 jugadores y la primera de mas de 9... con lo cual descartamos lo de " a pero juega sits de 9 velocidad normal entonces tienen menos varianza etc "
      Aclarar que en velocidad normal es imposible conseguir esta grafica....

Algo falla, no me refiero al soft trucado ni nada de esa boludeces solo que algo falla en materia de estrategia... (?)
  • 85 respuestas
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      jajaja no lo creo, para mi tiene mas suerte q vos o que el resto,es como con mi hermano que antes jugaba cash en ps(y en los mismos niveles que juego yo ahora) y durante un monton de tiempo su grafica se parecio a la de nanonoko(nada mas que gano poca guita, algo de 500 dolares o una cosa asi) y dps le agarro un down tan grande que dejo el poker jaja, yo en cambio tengo una grafica mas surtida,con downs,mesetas y ups :) , pero la ganancia mas o menos termina siendo la misma...
      como hay tantos aspectos que influyen en el poker creo yo que se lo puede tomar como varianza....
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      es un vidente
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Desde luego el tipo es buenismo

hay muchos datos que pueden variar los resultado con el mismo Vpip/pfr

como, AF = si tiene 7 no es igual que 0,3

% Check-raise exitosos

% de flip que gana

fortuna al completar proyectos,

EV disparado ,pj lo mismo lleva x de ganancias y el EV le dice que gana 7 veces mas de lo que se merece

etc....

En fin cientos de factores
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      No lo entiendo, 20% de ROI en sits de 9 jugadores, imposible, aunque sea un buyin bajo.

Mate, vos tenes esa muestra de sits?
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      Impresionante... nadie tiene una grafica asi XDD
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de hecpoker56
      No lo entiendo, 20% de ROI en sits de 9 jugadores, imposible, aunque sea un buyin bajo.

Mate, vos tenes esa muestra de sits?
      No ,yo ando por los 10k mas o menos juntando todas las salas.
      Edito y subo mis numeros en 300 k manos y en segundo los de el en 1k y pico...

Los stats de el :

Y ahora mi grafica solo en Poker stars :

Me rio de mi mismo :D

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de Positrom

% Check-raise exitosos

% de flip que gana

EV disparado ,pj lo mismo lleva x de ganancias y el EV le dice que gana 7 veces mas de lo que se merece

etc....

Estoy de acuerdo, pero ya en una muestra de 12k como tiene el... es mas que logico ver un down normaloide de esos que nos comemos todos nosotros... :roto2:

Me intriga saber que hace de diferente a nosotros para lograr esos numeros.... :s_confused
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Yo creo que esto demuestra que la varianza es mas grande de lo que todos pensamos, que ni 12K es una muestra suficientemente fiable

Esta claro que el tipo juega muy bien, pero dudo mucho que esos valores sean alcanzables simplemente jugando correctamente. Salvo que el tipo no se equivoque absolutamente nunca.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de hecpoker56
      Yo creo que esto demuestra que la varianza es mas grande de lo que todos pensamos, que ni 12K es una muestra suficientemente fiable

Esta claro que el tipo juega muy bien, pero dudo mucho que esos valores sean alcanzables simplemente jugando correctamente. Salvo que el tipo no se equivoque absolutamente nunca.
      + 1000 ! por eso me parece extrañisimo... o somos unos ilusos que creemos que 10k de sits pueden compensar algo :(
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de MateAmaargo
      original de Positrom

% Check-raise exitosos

% de flip que gana

etc....

Estoy de acuerdo, pero ya en una muestra de 12k como tiene el... es mas que logico ver un down normaloide de esos que nos comemos todos nosotros... :roto2:

Me intriga saber que hace de diferente a nosotros para lograr esos numeros.... :s_confused

La explicacion mas posible creo que es:

Que el jugador es muy bueno

es como Nadal en tierra batida , casi imbatible
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      12k y ningun down, es impresionante, y pues poco creible 8o, o estamos ante un mostruo de los sits o ante un bot :D
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Positrom :

Pero eso no cabe duda ! es buenisimo pero asi sea el mejor del mundo en un sample de 12k de sits tus AA van a ser badbeteados por 72o 2381340 veces ... a lo que voy es que la matematica esta y esa no la evita ni siquiera Ivey.

Me eniendes ? ;)
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de icbs2000
      12k y ningun down, es impresionante, y pues poco creible 8o, o estamos ante un mostruo de los sits o ante un bot :D
      Jejejej pero no la otra vez yo con toda mi intriga me puse a chatear con el , ya que los dos somos regulares , lo felicite obviamente como debe ser por sus resultados y estuvimos alli un rato... asi que no bot no es :s_cool:
    • pangue
      pangue
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 48
      hay que pedirle al tipo este que nos de unas clases!! jaja es impresionante su grafica hasta podria decir que irreal por lo mismo que comentas tu mateamagro que nadie se salva de los downs... tengo poco en esto pero he visto blogs donde postean graficas y nunca habia vist una con tanta regularidad ascendente

saludos
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de MateAmaargo
      Positrom :

Pero eso no cabe duda ! es buenisimo pero asi sea el mejor del mundo en un sample de 12k de sits tus AA van a ser badbeteados por 72o 2381340 veces ... a lo que voy es que la matematica esta y esa no la evita ni siquiera Ivey.

Me eniendes ? ;)
      De hecho ha perdido en miles de sits, asi que tambien le habran echado muchas veces siendo favorito

De todas formas en tema sit,ROI y demas no estoy muy puesto
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      en esa grafica te tiras de cabeza y no te rompes nada, ves la mia y no sales vivo de los altibajos ¬¬
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      He estado pensando en esta grafica toda la tarde, y sigo sin creerlo :D :D , raya la perfeccion, a lo mejor creo una supercalculadora de odds, yo que se.
      Es que por mas que uno tenga un superjuego siempre se tendra que topar con muchos fish y donk que te ganan con cualquier cosa.
      O mi otra teoria es que hizo pacto con el diablo :roto2: :roto2:
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de icbs2000
      He estado pensando en esta grafica toda la tarde, y sigo sin creerlo :D :D , raya la perfeccion, a lo mejor creo una supercalculadora de odds, yo que se.
      Es que por mas que uno tenga un superjuego siempre se tendra que topar con muchos fish y donk que te ganan con cualquier cosa.
      O mi otra teoria es que hizo pacto con el diablo :roto2: :roto2:
      :D es que lo que asombra es que no es perfecta :s_rolleyes:
      Ya que una grafica perfecta de sits seria con algun tipo de movimiento natural... me explico bien ? nose a mi me esta dando que algo hace este jugador y estoy teniendo ganas de mandar los datos a Poker Stars... nose que piensan ustedes ?
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Esta es en una muestra de 90 dias 1800 juegos ... aqui si se ve.... :D que no tiene un puto swin !!!

A mi me come mal la cabeza !! :roto2: digamos que no hace trampa que todo es legal.... entonces la puta pregunta seria :

QUE NO ESTAMOS HACIENDO NOSOTROS QUE EL SI HACE !!!!

Escucho opciones : ICM ? Blind bajos ? Que ?

Pd: ahora lo estuve buscando en PS pero no esta jugando coño ! :s_evil: