Me ofrecen Bono 50 en party

• Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      Hola, me ofrecen un bono de 50$ en party, pero tengo que hacer un ingreso en party, ya que mis fondos los tengo en FTP. Mi pregunta es, como es de fácil hacer puntos en party? Tengo que hacer 300 puntos en 30 dias, y se va liberando en bloques de 12,5$. Jugando a .1/.2$ se puede llegar fácil? o tengo que jugar muchas manos?
  • 6 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      10 puntos al dia, ufff , pues no sabria decirte

al menos 2 horas al dia a 3 mesas ,

o unas 500-600 manos/dia

Pero no me hagas mucho caso ,

a ver si alguien conoce datos mas exactos
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Juego a 4 mesas, pero el único problema que veo es el tráfico de la sala en ese nivel, creo que es bajo, podria intentar jugar en SH pero llevo solo 2 dias, y no me veo muy seguro todavia como para arriesgar mi mini bank (80$ que tendria que pasar de FTP).
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      En ese caso mi sugerencia:

sigue en FTP,

cuando hagas las mismas manos que necesitas hacer en party , recibiras cerca de 40 $ o mas de rakeback , pocos $ de diferencia para ese esfuerzo
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Positrom
      En ese caso mi sugerencia:

sigue en FTP,

cuando hagas las mismas manos que necesitas hacer en party , recibiras cerca de 40 $ o mas de rakeback , pocos $ de diferencia para ese esfuerzo
      +1
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      oki, gracias a los dos
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Para mi personalmente, de momento, me compensa más jugar en PARTY con un bono del 20+5 (por los puntos) que no el 27 de FTP, pero eso ya depende de cada uno.

A mi me dieron un bono de 20 en party a liberar en 30 dias y solo liberé la mitad, pero yo no juego mucho (puedes ver diciembre de mi bloq). Tu jugando en FR y 4 mesas, creo que lo liberas sin problemas.