No entiendo esta lógica....

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola a todos/as¡¡¡

Tengo una duda que ahí va....:

En la tabla de FL de SHC.........en las MANOS ESPECULATIVAS FUERTES ......si una está en una POSICION INICIAL o MEDIA pone que hay que retirarse, menos una vez: si dos o mas han igualado.

No entiendo la lógica de eso... o sea...por ejemplo, tengo 22...

si todos se retiran....retirarse.

si un contrario iguala....retirarse.

Si dos o mas contrarios igualan.....igualar????

o sea, si 1 iguala no, pero si 2 o más igualan sí hay que igualar???

No entiendo la lógica de eso, o será que soy demasiado principiante o estoy equivocada en algo....¿alguien me ilumina?? :P

Muchas gracias¡¡¡¡¡
  • 4 respuestas
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      yo de fixed limit no entiendo pero puede tener relacion con que las parejas solo son rentables si hay muchos limpers porque tienes 1/8 de pillar el trio
    • noleugym
      noleugym
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 93
      Es muy simple.

Si el bote es grande te merece mucho la pena jugar manos como 22 (para pillar la trucha).

Si vas en uno contra uno estás frito. O si ganas, ganas muy poco.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de noleugym
      Es muy simple.

Si el bote es grande te merece mucho la pena jugar manos como 22 (para pillar la trucha).

Si vas en uno contra uno estás frito. O si ganas, ganas muy poco.
      sip... tiene que ver con esta logica, o en mis palabras: si tenemos una mano especulativa no se juega bien en el uno contra uno pero si se juega bien en un bote multiway. por esto solo entramos si dos han igualado preflop y sino no entramos para evitar situaciones menos rentables!!!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      En mis palabras :D :D

Las manos especulativas son rentables cuando tienes suficientes implicitas que en caso de ganar la mano recompensen la cantidad de dinero que tienes que invertir preflop y tirarte en el flop porque no ligaste nada. La idea de tener un bote multiway es que se compensen la inversión que realizas con todas estas manos preflop y que no ligas con las ganancias cuando ligas una de estas manos.