FR (Hasta NL25) KK vs Q doblada

• Sosfabra
      Sosfabra
      Bronce
      Registro: 10-03-2009 Artículos: 65
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,66
      MP1:
      $5,61

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:spade: , K:club:
      2 folds, MP1 raises to $0,20, 5 folds, Hero raises to $0,60, MP1 calls $0,40.

Flop: ($1,25) Q:heart: , Q:spade: , 2:spade: (2 players)
      Hero bets $0,7, MP1 raises to $4,70, Hero calls $4,00.

Turn: ($10,65) 3:spade: (2 players)
      Hero checks, MP1 raises $0,31 (All-In), Hero calls $0,31.

River: ($11,27) 8:heart: (2 players)

Final Pot: $11,27

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows trío, Reinas (As Qc)
      Hero shows (Ks Kc)

MP1 wins with trío, Reinas (As Qc)

Un Cbet del 89% y un raise tu CB del 29%. Quizás debería haber foldeado pero se me hizo muy difícil.
  • 3 respuestas
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      En primer lugar yo hubiese hecho el raise a 0,75-0,8.

Tu CBet no muestra mucha fuerza ante el proyecto de color, yo hubiese apostado 0,9 y creo que el villano te quiere tirar de la mano con ese raise o jugarse el bote al color, asi que yo hubiese ido all-in directamente y a esperar que no caiga la pica, pero nunca hacer call.

Por otra parte en NL10 hay muchos villanos que hacen slowplay limpeando AA preflop o haciendo un miniraise a 2BB esperando tu raise y viendo que iguala tu subida no lo descarto.

Esperaremos a los que saben de verdad haber que dicen.
      Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Como dice valle pf debemos 3betear a 9bb para sacar totalmente de implicitas al villano

Luego la mano es standar, en un 3bet pot jugamos por cajas con OP, si bien el rival pinta a nit, es un MS... y al estar en guerra de ciegas su rango es mas amplio, al haber carta doblada en el flop incluso puede que te pushee con spp medias u OC+FD... si pillo trips, o color en el turn, nh...
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Sosfabra!

Con estos datos tan agresivos y en un board doblado donde la probabilidad de que tenga una Q o algo fuerte es menor me parece bien terminar allin en el mismo flop.

Saludos,

Manor