Tarda mucho en sumar dinero?

• j4v1lol
      j4v1lol
      Bronce
      Registro: 01-07-2011 Artículos: 201
      Pues eso, hoy comencé a jugar una estrategia Shor Stack en NL 10 , empecé con 2$ y cuando llegué a 2.9 - 3 hice fold y me salí de la mesa.

Posteriormente jugué un SnG, era 0.70$ + 0.10$ si no recuerdo mal, premiaban del 1 al 3 por igual y quedé premiado.

Sorpresa que me llevo cuando voy a la caja y solamente tengo 50.14$

Es por el rakeback este o tarda algo, es que aun no me entero!

Gracias!

EDITO: Los Strategy Points cuando se suman? es que ya llevo 1.19 de FT points y querría también saberlo

Perdón por el ladrillo y ser tan pesado jeje!
  • 12 respuestas
    • bullanguero197
      bullanguero197
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 54
      Por jugar tan poco no ganas casi nada pero sigue asi y no te arrepentiras... Vas en buen camino..
    • j4v1lol
      j4v1lol
      Bronce
      No entiendo, osea yo solo gano un 25% de lo que gano en realidad o como funciona

pq al menos debería llevar 51 dolares si ganara lo que gano en realidad

si me lo pudieras explicar te agradecería mucho.

Sí, yo juego poco a poco con calma, de momento como hay exámenes en ratos libres, pues me juego un sit&go, esperando manos buenas y casi siempre llego a la burbuja mínimo!
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Todo el mundo gana el 100 % de lo que gana

Actualiza el cajero , a ver si te salen los numeros bien

Solo se me ocurre que miraras el cajero antes de terminar el sit y aun no te han sumado los $ del sit ,pues aun estaba en juego , aunque ya estuvieras en premios suma al acabar

Los strategy point se actualizan cada dia o cada 2 dias por lo general, segun las sala
    • j4v1lol
      j4v1lol
      Bronce
      Pues sigo en 50.14 $ , y es extraño, porque juro haber entrado en una mesa con 2$ y haber salido con 2.90-3 $ más o menos, y el sit and go quedé entre los 3 primeros, que aunque de una mierda debería dar algo...

y otra cosa que no entiendo, porque a veces para jugar te obliga a poner ciega grande fuera de posición (cosa que jugando SS no hago ni loco)??

Y qué es, "Ciega pequeña muerta"

EDITO: 50.14 cuadra con 0.80 que gasté en el torneo (luego tendría 50.94 antes) osea creo que el torneo no me lo han pagado!

A mí me pareció extraño que en el torneo eramos nueve, luego cuando quedábamos cuatro, hubo all in , y en cuanto cayó el 4º, automáticamente me dijo que yo había quedado primero, peor vamos, no he olido el premio
      Puede ser que el torneo sea un "timo" o algo? Y cómo se soluciona??

Perdón de nuevo por incordiar tanto!
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de j4v1lol
      Pues sigo en 50.14 $ , y es extraño, porque juro haber entrado en una mesa con 2$ y haber salido con 2.90-3 $ más o menos, y el sit and go quedé entre los 3 primeros, que aunque de una mierda debería dar algo...

y otra cosa que no entiendo, porque a veces para jugar te obliga a poner ciega grande fuera de posición (cosa que jugando SS no hago ni loco)??

Pues si que es raro lo del cajero ,se aclarara todo ya veras

para postear las ciegas en su sitio debes elegir ," esperar para postear la BB " o algo asi

"Ciega pequeña muerta" se da cuando pagastes la BB ,pero por sitout... no pagastes la SB , luego en cualquier momento de esa ronda posteas la SB muerta y sigues jugando ,
    • j4v1lol
      j4v1lol
      Bronce
      original de Positrom
      original de j4v1lol

para postear las ciegas en su sitio debes elegir ," esperar para postear la BB " o algo asi

"Ciega pequeña muerta" se da cuando pagastes la BB ,pero por sitout... no pagastes la SB , luego en cualquier momento de esa ronda posteas la SB muerta y sigues jugando ,

Mira el editado de arriba si puedes por favor...

Aham, es que las ciegas pequeñas no las pago, me recomendarías jugarlas para poder ver las cartas cuando esté en otras posiciones? por ejemplo si me saliera un AA/KK/AK podría hacer subidas y ganar algo más

Gracias de verdad por ayudarme!
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de j4v1lol
      original de Positrom
      original de j4v1lol

Mira el editado de arriba si puedes por favor...

Aham, es que las ciegas pequeñas no las pago, me recomendarías jugarlas para poder ver las cartas cuando esté en otras posiciones? por ejemplo si me saliera un AA/KK/AK podría hacer subidas y ganar algo más

Gracias de verdad por ayudarme!

Si , si,si juega todas las SB del poker

Todo el mundo lo hace,

asi tras pagar la SB juegas gratis 8 manos(mesas de 10 players) y si quieres salir pinchas tras las manos de las ciegas " sit-out la proxima BB"

No hay de que , todos hemos empezado alguna vez y hasta que se conoce esto pues son dudas normales
    • j4v1lol
      j4v1lol
      Bronce
      Vale, perfecto

Bien, fue cagada mía, me dieron un ticket para entrar otro torneo, eso me pasa por no mirar los premios. cancelé el torneo porque es el 30 de enero a las 12.30 y no puedo jugar xD

ahora tengo 2.20$ en torneos... que me aconsejas, entrar a un sit&go de 2 dólares o transformarlos en dinero real con comisión del 5 por ciento (0.11$)
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de j4v1lol
      Vale, perfecto

Bien, fue cagada mía, me dieron un ticket para entrar otro torneo, eso me pasa por no mirar los premios. cancelé el torneo porque es el 30 de enero a las 12.30 y no puedo jugar xD

ahora tengo 2.20$ en torneos... que me aconsejas, entrar a un sit&go de 2 dólares o transformarlos en dinero real con comisión del 5 por ciento (0.11$)
      Aclarado pues el tema de cajero :)

Hombre puedes canjearlos por 2.09 $ ,

si jugaras el sit de 2 $ estarias arriesgando mucho en proporcion a tu bank de 50 $ ( seria jugar fuera de bak y no suele ser bueno )
    • j4v1lol
      j4v1lol
      Bronce
      Vale, pues los canjeo y a seguir pasito a pasito
      Muchas gracias por tu ayuda !
      Hace falta más gente como tú!
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de j4v1lol
      Vale, pues los canjeo y a seguir pasito a pasito
      Muchas gracias por tu ayuda !
      Hace falta más gente como tú!

Hay muchos que ayudan en la comunidad y me ayudaron al principio

Pokerstrategy es como tu casa !!
    • RiverPlate32
      RiverPlate32
      Bronce
      Registro: 07-17-2007 Artículos: 96
      Hola, te recomiendo que al principio leas a conciencia la mayor cantidad de artículos, te van a ayudar un montonazo para dar los primeros pasos. Tomate tiempo y tratá de ir leyendo todos sobre lamodalidad que más te guste jugar, también ver algún video te puede ayudar. Suerte!