racha en sits

• Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      Hola, ¿podría decirme alguien cuánto puede durar un downswing jugando sits de no más de 10 personas? Y es que en el sharkscope soy un completo fish con -7% de ROI con 570 juegos. Trato de jugar tight al principio y agresivo al final como el ICM indica, tengo un 90% de exactitud en el ICM porque soy más bien conservador, pero no hay caso con mi mala racha que no para. Me he visto todos los videos de Danport y trato de ser lo más igualito a él. Esto es desesperante, yo creo que cometo errores pero no sé si para perder tanto. ¿Puede ser normal mi racha o es que apesto como jugador? Si sigo así esto del poker se iría acabando para mí. Me gustaría que Danport o alguien me dijera si es normal lo del ROI con esa cantidad de juegos.

Si solo van a escribir que apesto mejor no escriban nada, o háganlo con una crítica constructiva y les acepto la ofensa. :D
  • 25 respuestas
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      hmm no vas muy bien, pero puedes repuntar, siempre :)
      mira si es que has estado jugando bien, y tienes mala suerte, pues bueno.. es mala suerte no mas :( hay muchos babosos que pagan con cartas random y terminan dandote una paliza.. o nunca falta el maniaco que va con basura a todas las manos y gana todas.. y cuando tienes un par de reyes y el te mete el all in, tu feliz pensando que lo venciste, JUSTO ahi, te muestra AA :(

creo que depende mucho de la hora a la que juegues, de la mesa en la que juegues, del buy in y de la sala..

mi mejor consejo seria que bajes el icm trainer light y hagas las 10 lecciones (denuevo si es que ya las hiciste) y que te compres unas cuantas patas de conejo y unas herraduras de caballo :P

saludos!! y ojala todo repunte :)
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      oye son casi las 5am, como estas despierto aun, vicioso! xD
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.768
      Hola Dojot.

Lamento lo de la mala racha.

Si estás en un downswing fuerte quizá sea el momento de cambiar algo.

Te propongo algunas cosas, para probar durante un tiempo:

1. Juega SnG de 1 sola mesa.
      2. Juega SnG de ritmo normal (que no sean turbo).
      3. No juegues más de 2 mesas simultáneamente.
      4. Cada vez que tengas una duda sobre si jugaste bien o no, convierte la mano y publícala en el foro.

A ver si solucionamos esto...

Un saludo.
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Estoy probando no jugar turbo, hoy no me fue nada bien pero siento que es menos lotería. Creo que sí puedo jugar más de un sit a la vez pero no más de 5, es que se me hace terriblemente tedioso jugar de a pocos. Y voy a ver si puedo publicar manos, que no sé como. En fin, me fui en la burbuja en un sit de 30 con JJ contra QQ. O yo no sirvo para esto o el algoritmo que usan para las cartas aleatorias tiene algún ensañamiento con mi nick :D .
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Está más que claro ahora todo para mí. Me han crackeado infinidad de ases, he perdido 70 30 a mi favor hasta 3 veces seguidas, y ni hablar de los flips que debo estar ganando el 35%, esto es un gran downswing sin fin, y los malditos maniacos se aprovechan de ello, $500 al tacho en 3 días solo jugando sits. No hay draw que no me completen. Imaginense las veces que me he ido en la burbuja últimamente con las nuts. Dudo que alguien haya empezado tan mal con los sits como yo y más encima jugando bien. Que decepción más grande con esto del póker.
      AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    • lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 147
      dojot amigo, humilde consejo: te cuento lo que puede estar pasando, te cuento ya que ahora juego sits mtt de 18 a 27 y heads up. Yo juego maximo 2 mesas, si te va a resultar tedioso pero se rinde mucho mejor y se aprende muchisimo, y tengo un roi muy positivo asi, otra cosa es que en los sits turbo a mi tb me iba mal, y es porq jugando tight te van comiendo las ciegas y llegas siempre a la burbuja donde terminas en coinflip, peor aun son los shorthanded turbo. Lo que te recomiendo empezar a hacer mas movimientos como rerobo check raise all in donde tengas fold equity y otros movimientos mas, yo se que sos un jugador de cash y seguramente estasjugando igual los sits, pero no tienen nada q ver. No te deseo suerte porque es para mediocres, espero que juegues menos mesas y trates de leer bien a tu rival asi podes hacer movimientos como bluffs y no ser tan predecible , no se gana solo con cartas. Te deseo lo mejor

Saludos
    • Dojot
      Dojot
      Black
      La mala racha sigue y no estoy jugando turbos y con suerte 4 mesas. Acabo de perder un full contra pocket AA, adivinen que salió en el river. Esto no tiene nada que ver con mi juego. O es con el modo de juego de los sits, que simplemente no se gana en los de Titan o es que soy el jugador más desgraciado en estos momentos. En mi vida tuve racha semejante y es que parece que no va a parar jamas. Pobre computador, estoy que lo rompo.
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Loko ni leí tu nombre, Lukas un saludo
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Wenas aca un compatriota (Chile)....

Bueno te cuento que soy un jugador dedicado solo a sit and go. Generalmente jugaba sits de manera bien desordenada de 1-2 mesas max a la vez y variaba en todo tipo de sit desde heads up hasta de 45 jugadores (pero en su mayoria sits de 6 personas), con un buy in de 11+1 y cuando cai en tilt de 22+2 y mas hahaha.
      Resulta que me agarro una racha horrible hace unos meses y perdi unos 300 us y me cuestione todo mi juego.
      Asi comenze a jugar de a 4 sits a la vez y baje de limite a 6+0.5 (fue lo q mas dolio). Ahora juego de forma mucho mas ordenada y solo un tipo de sit y sin cambiar el buy-in. Bueno desde que empeze ya llevo 650 sits y me ha ido bastante bien. Todos los resultados los traspase a una hoja de excel bastante simple para llevar mi roi, gg neta etc. Algunos datos que podria extraer de mi tabla y q te podrian interesar...

1- Luego de los 1eros 100 sits estube mas de 200 sits estancado en la misma ganancia con tendencia a la baja... creeme q puede llegar a ser frsutrante.
      2- Mi peor racha fue de 16 sits go seguidos sin cobrar jajaja. Digo "fue" pq espero no volver a tenerla nunca, de verdad es traumante.
      3- Mi peor racha de perdidas fue alrededor del sit and go numero 500 donde baje unos 150 us que equivale a 23 buy ins. ES MUCHO.

Bueno a pesar de todas esas malas rachas lo que te kiero decir es que siempre se puede re surgir. Te recomiendo cambiar de software, ya que yo tb intente los sits turbo en titan y la estructura de blinds y el numero de 10 jugadores x mesa al menos a mi no me acomodo.

Bueno dejo mi msn por si quieres comentar mas sobre sits etc. En realidad el que quiera puede agregarme si asi lo desea.... ayuda bastante desahogarc x msn.

shortyx22@hotmail.com

saludos
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      original de Dojot
      La mala racha sigue y no estoy jugando turbos y con suerte 4 mesas. Acabo de perder un full contra pocket AA, adivinen que salió en el river. Esto no tiene nada que ver con mi juego. O es con el modo de juego de los sits, que simplemente no se gana en los de Titan o es que soy el jugador más desgraciado en estos momentos. En mi vida tuve racha semejante y es que parece que no va a parar jamas. Pobre computador, estoy que lo rompo.
      Sharkscope -> Freakguitar en Fulltilt :) ahi tienes pedazo de down + tilt originado por jugadas increibles y bad beat bad beat, me tomo tiempo alejarme de los sits, intentar con otras variantes, pase por razz, omaha h/l, etc y vuelta a los sits y como se ve... vamos subiendo! :)

Animo y quizas cambiar de modalidad unos dias, o simplemente darte dos dias de relajos, hasta repasar la estrategia te pueda servir, a relajarse que ya pasara :)
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Hola de nuevo. Quiero contarles que estoy decepcionado, angustiado, desesperanzado, aburrido, triste, malhumorado, cansado y enojado con los sit & go. Hago absolutamente todo lo mejor que puedo y sigo sin un día que no pierda. Esto me está destrozando el bankroll, en cash nunca tuve una racha tan negativa. Trato de seguir el ICM lo más perfecto posible. Pero pierdo cada santo sit que juego. Ya no sé qué hacer. Quería pedirle un favor a Danport. Podrías grabar un video de sits en Titan o simplemente decirme si es la estructura de estos es lo que me imposibilita ganar, por que yo ya no sé lo que es. Al menos debería quedar break even pero pierdo todos los días, esto es muy absurdo.
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Por que no intentas probar en otra plataforma?
    • Dojot
      Dojot
      Black
      AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      AAAAAAAAAAA
    • Dojot
      Dojot
      Black
      ¿Hay alguien que gane en los sits de Titan?
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 215
      hola dojot.. a mi me gusta jugar tambien los sit and go.. en pokerstars juego eso.. bueno.. hace poco con la locura del verano de pokerstrategy me enviaron dinero a mi cuenta de titan poker.. y tambien queria jugar sit and go ahi.. pero.. dios mio.. es asquerozo el sits de titan.. los proyectos son mejores que cualquier mano hecha.. dios mio como entra el color.. es orrible .. no te recomiendo titan para sit and go.. si quieres jugarlos hazlo en otra sala.. en serio..

y si hay alguien que tenga muchas ganancias en sit and go de titan.. que me contradiga.. jeje..
    • Matia
      Matia
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 96
      Yo soy jugador s&g de titan unicamente, no jugaba hace 1 año, pero he vuelto y de a poco he ido tomando el ritmo en limites no muy altos, la verdad son rachas, a mi tambien me han venido malas rachas, debes saber que de pronto te hundes, luego terminas ganando mucho, lo importante es ganar mas de lo perdido y no desconcentrarse, de pronto no gano en 10 cajas, despues mas tarde de 10 gano en 8! todo es variable, lo que si a final del dia ojala salir ganando siempre, es cierto q en titan de pronto salen manos fantasticas pero hay q agarrar el ritmo a la sala, yo soy muy tight pasivo en el inicio, para luego terminar loose agresivo, no me va tan mal, de pronto vienen malas rachas si, pero luego mejores. Lo que si he encontrado q en limites bajos es muy malo, un buen jugador ahi pierde, los fish les toca todo, les sale todo los proyectos, callean todo, es imposible, en limites bajos como 1+X tengo perdidas jajaja, en limites de 2+X mas o menos, y en limites 5+X me va muy bien y ahi es donde mejor me va , asi que me mantego ahi mejor.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.768
      Por la estructura de las ciegas y los tiempos por cada nivel, Titan poker es una sala que en ritmos turbo el buen jugador no tiene tanta ventaja sobre elfishcomo en otras salas.

Las promociones son muy buenas, especialmente para miembros de Pokerstrategy asi que es una pena no jugar en Titan.

Yo te recomendaría que en esta sala no juegues torneos turbo para controlar un poco la varianza.

Espero que vaya mejor a partir de ahora. . .

Saludos!
    • EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 82
      Dojot, hola, el principio del poker es que para que alguien gane, varios tienen que perder. No te olvides de eso. Yo juego SNG en Titán, y ya lo he comentado en foros, odio la sala, odio el modo de atender del soporte técnico y las operadoras, su interfaz muchas veces me resulta confusa, pero en los SNG me va bien, juego en buy de 20 aprox y en mesas de ´no mas de 30 jugadores. Juego una sola mesa por vez, demora 40 minutos aprox. y no me canso de foldear al principio, luego viene mi turno, depsues de haber estudiado minimamente a los rivales, y ya estando cerca de la burbuja. Yo no soy ningún fenómeno pero en los sits de Titán y Party no puedo quejarme. En party juego los de 15 minutos, 10 jugadores, y es lo mismo, dejás correr el tiempo para que se vayan los enfermitosy luego, al rededor de los 5 minutos, que por lo general ya se fueron 4 o 5, esperas tus cartas sin desesperarte, te lo pinto fácil, pero casi que es así, solo dejar correr el tiempo. Yo he hecho jugadas imperdonables solo para entrar en la burbuja (KK por ejemplo), ante la mínima duda de perder la mano y muchas fichas foldeo. Mi único objetivo es burbujear. Quisiera ser un pez... Ojalá te ayude, por lo menos a levantar la moral que eso también es importante en la mesa, aunque los rivales no te vean. Saludos y que todo mejore
    • EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 82
      original de EnvidoyTruco
      Dojot, hola, el principio del poker es que para que alguien gane, varios tienen que perder. No te olvides de eso. Yo juego SNG en Titán, y ya lo he comentado en foros, odio la sala, odio el modo de atender del soporte técnico y las operadoras, su interfaz muchas veces me resulta confusa, pero en los SNG me va bien, juego en buy de 20 aprox y en mesas de ´no mas de 30 jugadores. Juego una sola mesa por vez, demora 40 minutos aprox. y no me canso de foldear al principio, luego viene mi turno, depsues de haber estudiado minimamente a los rivales, y ya estando cerca de la burbuja. Yo no soy ningún fenómeno pero en los sits de Titán y Party no puedo quejarme. En party juego los de 15 minutos, 10 jugadores, y es lo mismo, dejás correr el tiempo para que se vayan los enfermitosy luego, al rededor de los 5 minutos, que por lo general ya se fueron 4 o 5, esperas tus cartas sin desesperarte, te lo pinto fácil, pero casi que es así, solo dejar correr el tiempo. Yo he hecho jugadas imperdonables solo para entrar en la burbuja (KK por ejemplo), ante la mínima duda de perder la mano y muchas fichas foldeo. Mi único objetivo es burbujear. Quisiera ser un pez... Ojalá te ayude, por lo menos a levantar la moral que eso también es importante en la mesa, aunque los rivales no te vean. Saludos y que todo mejore

PD: Yo no trato de contradecir a nadie, solo es mi experiencia, así como me va mal en torneos puedo decir que aquí sí rinde mi juego. Además, creer que la sala me hace perder, no solo resulta demasiado individualista que además es un poco paranoide.
    • 1
    • 2