segundo capital inicial

• aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      Acabo de recibir el segundo capital inicial en william hill y solo me deja jugar sits d 1dll y cash hasta nl10 que me recomendais jugar, estaab pensando en sits turbo de 1 pero el rake de 0,20 me echa un poco para atras.

Alguna recomendacion? yo he jugado mucho nl10 y nl20 ya en otras salas, como es el nivel de esta?

Y a cerca de los sits que me dicen, queria ponerme con ellos pero como digo ese rake me parece algo salvaje no? son rentables con semejante rake?

Gracias
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola aparte,

Con respecto a que no puedes jugar ciertos límites es así por la protección de bankroll que tenemos en WH.

Para principiantes: protección automática del bankroll

En colaboración con PokerStrategy.com, William Hill ofrece una protección automática del bankroll para principiantes. Cuando comiences con tu capital inicial de $50, solo podrás jugar en los siguientes límites:

* Fixed Limit Hold'em: hasta $0,10/$0,20.
      * No Limit Hold'em: hasta $0,05/$0,10.
      * Sit and Go Texas Hold'em: hasta $1 de buy-in (sin contar la cuota de entrada).

Los torneos Sit and Go heads-up no están incluidos, ya que no son apropiados para principiantes y por tanto no los ofrecemos en la fase introductoria con beneficios.

Estas medidas siguen nuestro método recomendado de gestión del bankroll y te ayudarán a superar la fase introductoria con beneficios.
      La protección automática del bankroll finalizará cuando hayas generado $50 de rake o cuotas de torneo, o después de 30 días de juego activo con dinero real en William Hill.

También se eliminará cuando deposites al menos $100 por encima de tu capital inicial de $50.

En la red iPoker cargan una comisión bastante alta para jugadores de SnG, bien puedes jugar cash game e intentarlo desde la modalidad que mejor se te dé.

Tenemos desde SSS, MSS y BSS, dale un repaso a todas ellas y la que creas conveniente para ti apégate a ella y estúdiala a profundidad.

Saludos,
      Nielzen.