Problemas con un referido

• kierp
      kierp
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 16
      Hola. Tengo un problema con una persona que tenía que entrar como referida mía. El problema es que ella se registró con sus datos, pero como en la pantalla principal del registro no aparecía la opción de poner quién la refería, ella completó todos sus datos esperando que en la siguiente pantalla apareciera dicha opción. El caso es que esa opción nunca llegó y ahora ya está registrada y no encontramos la forma de que me ponga como la persona que la refirió. Su usuario es soleediaz. Espero que puedan ayudarme. Aclaro que ella no entró desde un link, sino que yo se lo conté y ella simplemente entró en la página y se anotó. Desde ya muchas gracias.
  • 10 respuestas
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Que raro que no halla aparecido la opcion de referido, creo que Mauricio puede resolverte este problema.

Suerte.
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Esto seguro fue que la persona no la vio al comienzo del registro. De ser asi ya no hay nada que hacer. De otra forma hay que esperar que los moderadores te solucionen el problema.

Suerte y a esperar a ver que sucede.

Se despide

Luisro1
    • kierp
      kierp
      Bronce
      Como me quedé con la duda de saber si ella había hecho algo mal, me decidí a comprobarlo por mi mismo. Como muestra la imagen a continuación, no hay donde poner el referido. Pruébenlo ustedes mismos, creo que es un error que habría que corregir. Por favor, sigo esperando que alguien me de una mano.
      PD: a la derecha, donde dice ayuda con el registro, aparece "afiliado por", pero sin la posibilidad de poner nada).

• Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Tienes razon, esto ya es un problema de la pagina, algo pasó pero ya en este caso no te puedo ayudar; sino con muchisimo gusto te ayudaría.
      Lo que puedes hacer es esperar a los moderadores a ver como corrigen esto.

Suerte con el pequeño percance!

Se despide

Luisro1
    • kierp
      kierp
      Bronce
      Por favor alguien que me pueda dar una solución o al menos responda diciendo que ya están arreglando la página del registro. Gracias.
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      En cualquier momento pasan Mauricio o Benido y te solucionan el problema. Ten un poquito de paciencia.

Saludos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hoy vamos a ver bien el problema con el soporte. Y lo antes posible te vamos a dar una respuesta. Gracias por tu paciencia.

Saludos
      Matías
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola kierp!

Gracias por la pacienca y gracias por avisarme del "error". Mirando a la página del registro sí me aparece lo entrada para introducir el referido...Quizá ya se solucionó. Has borrado todos tus cookies??

Bueno ahora soleediaz tiene escribir el siguiente ticket al soporte:

Hallo Liebes PokerStrategy Support-Team,

Anscheinend gab es einen Fehler auf der Seite bei meiner Registrierung und es war mir nicht möglich meinen Werber in das Feld einzutragen, weil es nicht vorhanden war. Ich wollte sie daher bitten dies im Nachhinein zu korrigieren. Ich wurde von kierp geworben. Vielen Dank für die Mühe.

Mit freundlichen Grüssen

soleediaz

Espero haberte ayudado, si hay algo mas en que te puede servir, avisame.

Chau.
      Mauricio
    • kierp
      kierp
      Bronce
      Uh, buenísimo, muchísimas gracias. Ya le digo que escriba el ticket. Saludos y de nuevo gracias a todos por la solución y los aportes.
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Saludos y suerte amigo!

Se despide

Luisro1