FR (Hasta NL25) Proyecto en bote multijugador

• Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      Corriganme por favor si me equivoco.
      Pre flop pago por las buenas pot odds y la facil jugabilidad desde el bu.
      Flop Sale un flop bueno para mi con ese osed, la cbet y los dos ch me dan mas o menos las mismas odds q pot odds pero muchas implicitas ante tres villanos y la dificil lectura di mi mano si pincho.
      Turn no conecto pero se me abre el FD tambien, y aunque el 2 barrel del villano es fuerte tengo mas o menos unas pot odds de 3.5:1 y unas odds mas o menos de 3:1 mas los 4.5 que le quedan al villano de implicitas.
      Hubiera sido rentable jugar el push turn a una carta por salir? O esta bien el Fold? ? :f_confused:
      I]Hand converted with online http://es.pokerstrategy.com/poker-han d-converter/:[/I]

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Known players:
      MP3:
      $11.60
      CO:
      $4.15
      BU (Hero):
      $10.37
      SB:
      $9.90
      BB:
      $4.62
      MP1:
      $9.90
      MP2:
      $10.00

Preflop: Hero is BU with 9, 8.
      MP1 folds, MP2 raises to $0.29, MP3 calls $0.29, CO calls $0.29, Hero calls $0.29, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.31) J, 5, 7 (4 players)
      MP2 bets $0.95, MP3 calls $0.95, CO calls $0.95, Hero calls $0.95.

Turn: ($5.11) 4 (4 players)
      MP2 bets $3.21, MP3 folds, CO calls $2.91(All-In), Hero folds.

River: ($11.23) 4 (2 players)

Final Pot: $11.23.
  • 6 respuestas
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Yo creo que el push no hubiese estado mal jugado, hay muchisimas cartas que mejoran tu mano y que probablemente te hubiesen hecho ganarla, asi que yo creo que hubiese ido all-in ante esa subida.

Saludos y esperaremos haber que dicen los que saben de verdad!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      En el turm tienes un facil reraise Ai con un proyectro monstruo te valen todos los T,6 y todas las cartas de trevoles 15 outs. Cerca de la mitad de las veces te vas a llevar el pot lo correcto sería resubir para terminar AI.

PD:tienes odds de 2:1 no de 3:1.
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      original de Sebastiancbvz
      En el turm tienes un facil reraise Ai con un proyectro monstruo te valen todos los T,6 y todas las cartas de trevoles 15 outs. Cerca de la mitad de las veces te vas a llevar el pot lo correcto sería resubir para terminar AI.

11.23 (bote en ese momente) : 3.21(apuesta x pagar)=3.48
      Potodds 3.5:1
      me parece que no tomas en cuenta las apuestas de los villanos turn.
      Saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Tortita

Saludos
      No me refería a los posiblidades de llevarte el bote (pot odds) si no a las posiblidades de ligar la mejor mano en la siguient calle (odds). En este caso con un proyecto monstruo casi la mitad de las veces vas a ligar color o escalera.
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      original de Tortita

Saludos
      No me refería a los posiblidades de llevarte el bote (pot odds) si no a las posiblidades de ligar la mejor mano en la siguient calle (odds). En este caso con un proyecto monstruo casi la mitad de las veces vas a ligar color o escalera.
      :D lei mal perdon, pero fijate tengo 8 outs de la oesd y 7 flush draw(9-2 que ya conte en la oesd)= 15. 46 cartas por salir : 15 outs= 3.06 tengo un 33% de que se complete mi draw.
      Saludos.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Tortita!

Fold preflop desde MP2 con 89s.

Luego postflop puedes pagar siempre que las pot odds + potodds implícitas del river te valgan.

Saludos,

Manor