Como jugar los freeplays?

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.008
      Bueno tenia esa pregunta, que hacemos cuando nos dan un freeplay IP o OOP? Vale la pena atacar estos botes o solo cuando liguemos algo estilo dobles+? Aveces limpers desde posiciones medias o tempranas limpean y cuando sale el board me canso de hacer check y muchas veces tambien cuando hago donks me flotan entonces no se cual es la filosofia correcta en estos botes xD
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Ataca los botes con dobles+, open ended, FD, o TPTK en flops 972 con A9 en mano. En este último caso controla el tamaño del bote lo máximo que puedas juegando de forma pasiva, y abandona en cuanto salta una carta mayor a tu pareja.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Un tema dificil ,pues casi siempre estas OOp, y con mano debil

solo quedas IP si limpea solo SB

pues seguire el hilo
    • pangue
      pangue
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 48
      a mi me pasa lo mismo... cuando hago donk muchas veces me pagan y acabo perdiendo mas de la ciega y cuando hago check por lo general me hacen una apuesta y me quedo con la senscion de que me echaron de la mano con aire... creo que a menos de que ligues tptk o dobles hay que jugar pasivamente este tipo de manos o no se que opinen los demas...

saludos
    • Asbeel7
      Asbeel7
      Bronce
      Registro: 12-07-2010 Artículos: 22
      Yo no tengo ni puñetera idea, pero al menos en los límites que juego yo (nl5) estas manos ni las toco a no ser que tenga TP y buen kicker (en cuyo caso normalmente habría subido pf, pero bueno).

Mi filosofía: si hubiera hecho steal pre flop habría tirado la mano sin problemas, así que no hay razón para no tirarla post-flop.