otro rush pero con deal!!!!

• 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Felicitaciones julioritz, dependiendo de tu bank no veo porque no subir.

Que sigas sumando :D

Saludos,
      Nielzen.
    • julioritz
      julioritz
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 95
      original de bnielzen
      Felicitaciones julioritz, dependiendo de tu bank no veo porque no subir.

Que sigas sumando :D

Saludos,
      Nielzen.

estaria dentro de mi bank, lo intentare a partir de mañana a ver que tal va. Y siempre hay tiempo de bajar si no va muy bien.Gracias!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Bueno, asi esta bien. Igual puedes intentarlo poco a poco, seguir jugando los de $4 y abri un par de $11, con solo pillar uno podrás continuar con mayor tranquilidad y jugar con lo ya ganado.

Saludos,
      Nielzen.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Congrazt!!! Yo no le acabo de pillar el gustillo a los rush tournaments pero sin duda por el nivel los veo muy explotables.

Con suerte seguiremos viendo buenos resultados por tu parte por aquí.

Saludos
    • julioritz
      julioritz
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 95
      la verdad es que el bank lo he creado a base de pinchar en este tipo de sits y poder pinchar 60 buy-in o más en menos de dos horas es explotable. Pero la suerte entra muchas veces en juego en la primera fase, por lo que yo ahi soy bastante tight. Hay muchos fish que solo buscan doblarse y doblarse al principio y es mejor evitarlos a no ser que sea con premiums o parecido. En las fases finales hay que aprovecharse de la burbuja y atacar muchisimo, ya que a muchos les tira para atras verse tan cerca de premios y jugarsela. Yo lo seguire intentando ya que me gustan bastante y me encuentro comodo. gracias!!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      ¡¡Felicidades por este pinchazo ¡¡ y suerte para con los de $11 si finalmente te decides hacer un shot :)