Cual de estos dos movimientos es mas rentable?

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Supongamos que estoy en el button con AA, 9 jugadores y todos con 100 bb
      en early position hay un 20 15 que hace open raise a 4bb, en el cutoff un 11 9 (que hace 3bet con JJ+ y AK) le 3betea a 12bb. ahora, si los dos jugadores nada mas van a ir all in preflop con KK+, que me conviene mas, hace cold call o push igual?

es una situacion que me pasa frecuentemente en rush poker. y haciendo 4bet nada mas consigo que tiren todo menos KK para arriba. si estoy jugando contra stacks mas chicos es mas faciles, pero contra regs nits la cosa es diferente.
  • 6 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Contra 2 vas a ver el flop ya con un 40% de que te crackeen los Ases, alguno de los 3 va a armar set, yo prefiero ganar la mano antes, aparte son muchas bbs y aparte te van a pagar el push cuando tengan KK.
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      AI y si se tiran todos bote para ti. Mala pata si todos te hacen el call porque tienes bastantes posibilidades de no llevartelo, pero tirarte de ases preflop en cash a no ser que ya esten AI mas de 2 jugadores, complicado.
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      original de bliblobli
      AI y si se tiran todos bote para ti. Mala pata si todos te hacen el call porque tienes bastantes posibilidades de no llevartelo, pero tirarte de ases preflop en cash a no ser que ya esten AI mas de 2 jugadores, complicado.
      con 2 o + all in preflop te tiras de AA?? 8o

por qué??? da igual que esteis all in 1,2 o 50 millones, siempre eres favorito con AA, por qué vas a tirarte? ?(
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      No deberías tener esa duda, instapush

Saludos
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      entendisteis mal la pregunta creo eh dice que que move es mas rentable hacer push o call para que no se tiren y scarle mas valor yo creo q es mejor el push o call y check/push en el flop salga lo q salga pero si tan nits son q solo hacen call a un 4bet con KK+ deberias explotarlo mucho eso casi con anytwo tan poco demasiado para que no de el cante pero deberias explotarlo (por si no lo haces q igual ya lo haces xD )
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de amdxs
      entendisteis mal la pregunta creo eh dice que que move es mas rentable hacer push o call para que no se tiren y scarle mas valor yo creo q es mejor el push o call y check/push en el flop salga lo q salga pero si tan nits son q solo hacen call a un 4bet con KK+ deberias explotarlo mucho eso casi con anytwo tan poco demasiado para que no de el cante pero deberias explotarlo (por si no lo haces q igual ya lo haces xD )
      Yo al menos si lo he entendido, nunca call, siempre push.

Hacer un call para atrapar contra al menos dos rivales?¿ no tiene sentido.

Saludos