El peor día - 52 buyins abajo en 100 sits

• ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      He tenido dias malos, he sufrido varios dias terminando en negativo, pero me lo tomo como que es algo normal. Esto tambien se que es algo que puede pasar, pero me duele de tal forma que vengo a llorar.

Hoy jugue 100 sits de $1.10 de 45 personas, y termine la sesion $57 abajo, no llegue ni a un puto HU.

Destruido estoy :facepalm:
  • 13 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Uff!! se como te debes de estar sintiendo, hay veces que la varianza se ensaña de una forma impresionante!! :evil: :evil:

Te dejo esta entrada del blog de danport que habla acerca del tilt:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

ANIMO!

Saludos,
      AGPEBRU
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Gracias AGPEBRU! Ya lo había leido, como tambén el de Rainmy donde hace la simulacion de los flips.

Estoy analizando con el S&GWiz, y en el sit que mejor resultado tuve (el unico 3º puesto) lo unico que no me da como correcto fueron 3 pushes que no hice cuando estabamos por entrar en mesa final, en el que no quería arriesgar una buena parte del gran stack que tenía. Todo OK los moves en mesa final, quedabamos 4 y tenia el 58% de todas las fichas, y bueno... 3º puesto :fuuu:

Y todos los sits que vengo mirando, nunca tuve tantos tildes en el S&Gwiz, solo unas pocas crucecitas, por ahora debe ser algo asi como un 8% de errores, todavía no me adapto bien a pushes cuando llegan los antes, pero día a día mejoro, y por lo que veo hoy fue el mejor :facepalm:

Todo esto me da animos a seguir jugando, y por suerte viene el fin de semana, por lo que no voy a jugar, asi que el lunes espero estar con mente fria.

Voy a segur mirando sits, que esto de hoy me quito el sueño.

Saludos!
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      como jugador principalmente de mtts te dire que es normal ese tipo de rachas.Es algo que hay que tener asimilado y aceptado, si quieres jugar mtts. Aparte claro, de que si no tenemos "dominado" el nivel, hay que ir con mas bankroll del que se suele recomendar.

Luego llegaras en 2 dias haras 3 pinchazos y ya estaras en +. Lo importante es que la linea de ganancias tire para arriba, a la larga, y seguir mejorando claro.

Por cierto, no usas ningun tracker cuando juegas¿?
    • barcenas
      barcenas
      Bronce
      Registro: 01-23-2007 Artículos: 33
      el sit and go wizard para que se usa?.he oido hablar de él pero no lo controlo...
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      @bliblobli: recien empiezo a jugar este tipo de sits, varias veces los habia jugado, pero dandole duro recien este año. empecé la sesion con 206 buyins, juego con una gestion bastante conservadora.
      no, ningun tracker, lamentablemente no tengo el dinero para comprar ninguno, ni para pagar la cuota del TS.

@barcenas: es un programita para analizar la fase en que estas push or fold. te marca si los movimientos son EV+ en fichas en fases tempranas, y si son EV+ en dinero cuando estas en burbuja y cuando estas ITM. el software cuesta bastante dinero, pero hay un "truquito" para convertir la trial version en la version completa. Buscalo en el foro de aca ;)

Saludos!
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Ya antes habias jugado los sits de 45?? pq no bajas un poco, a jugar los de 18 o 9 mientras pasa la rachita, estos tienen menos varianza y asi recuperas algo de lo perdido :tongue:
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 770
      hola me interesa porfa el truquito de trial a completa que dices men, del sng wizard , por fa y de donde descargo eso en que pagina, y como debo hacer , y dime solo sirve para jugar sng y si me muestra las estadisticas en vivo? porfa, dimelo y el truquito donde lo consigo oque ? ahh y si sirve para PS,FTP,Party dime porfa
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      no muchos, capaz que unos 40 en total. los de 9 me mata el rake, y no me siento comodo jugando los de 18. voy a seguir con los de 45, ya va a venir el up aunque no lo merzca, y mejor que venga en los de 45 y no en los de 9.

Saludos!
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      el sit and go wizard lo bajas de la pagina, googlea y te va a aparecer. solo sirve para analizar los sits despues de jugar, para muchisimas salas sirve. si tenes abierta una sala el programa no anda, asi que no vas a poder usarlo mientras jugas.
      la cosa es asi, mira que esto no esta bien hacerlo. yo adelante la fecha de la pc 1 año, lo instale, y lo ejecute. lo cerre, volvi a la fecha actual, y cuando lo volves a ejecutar tenes la version completa.
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      original de ignaciovalek
      el sit and go wizard lo bajas de la pagina, googlea y te va a aparecer. solo sirve para analizar los sits despues de jugar, para muchisimas salas sirve. si tenes abierta una sala el programa no anda, asi que no vas a poder usarlo mientras jugas.
      la cosa es asi, mira que esto no esta bien hacerlo. yo adelante la fecha de la pc 1 año, lo instale, y lo ejecute. lo cerre, volvi a la fecha actual, y cuando lo volves a ejecutar tenes la version completa.
      jaja no sabia eso, lo k hacia yo era formatear la compu y tener 30 dias mas gratis!!

la proxima vez k formatee lo hago XDD
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      WOW! formatear la PC 1 vez por mes! que locura!
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 770
      huy parce que berraquera ese truco, jejejej pero bueno ya qu eno se puede poner y tener en vivo las estadisticas de mis sng, entonces exactamente para qu eme sirve el software wizard exactamente? , sea especifico por que recien le entro a eso, osea yo como jugador sng como lo puedo aplicar y en qu emomentos y apra, un ejemplecito porfis, que pena ser tan canson ejjeje , pero es que con ejemplo uno entiendes gracias amigo por colaborarme:)
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Mi mayor down fue en sits de 45 de 1,10$

La varianza es ENORME, no solo por ser turbo sino por la cantidad de Ballenas que hay, que parece que detras del nick hay un mono pulsando botones, a ver que sale. :roto2:

Asique si, es normal que en 100 sits pierdas 50$ aun jugando bien o ganes 70$ no jugando tan bien

Varianza pura y dura.