Que pasa en Full Tilt??!!!

• ramiku
      ramiku
      Bronce
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 2
      Pues nada, llevo mas de un año jugando al poker, y desde que he empezado a leer cosas en esta comunidad y a aprender, las cosas me han ido muy bien, sobre todo en partypoker, el problema viene desde que he entrado a Full Tilt, al principio bien, pero de repente, todo se empezo a torcer, manos encontradas constantemente en las que siempre iba dominado, cuando me llegaba una premium suelo ir dominado o bien siempre los villanos enganchan su set en el board y un downswing importante (para NL5), bueno dejo aqui unas cuantas manos y vosotros mismos opinais, seguramente muchas de ellas esten mal jugadas...

Estas son algunas de las manos encontradas...

Reproducir mano

Reproducir mano

Reproducir mano

Reproducir mano

Reproducir mano

Reproducir mano

Y bueno esta es la grafica general, donde se ve, como de repente todo empieza a salir mal y es imposible que gane una mano en showdown...

Bueno espero vuestro consejo, porque la verdad estoy bastante mosqueado con full tilt, no se si es una mala racha, si es que yo hago muchas cosas mal (que seguro que si)... no lo entiendo...
  • 4 respuestas
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      lo que pasa es que siempre vas con un kicker peor y en algunas manos cometes errores como la escalera que te hacen raise en 5ª ya te subio pre flop y es muy probable que lleve el as y aun asi pagas..simplemente preguntate si el rival es loose y lo mismo te puedes arriesgar aun con un kicker bajo, de todos modos no soy el mas indicado para aconsejarte, solo es mi opinion y tranquilo porque ya llegara la suerte
    • fernando19892010
      fernando19892010
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 49
      naa, no esperes suerte, date cuenta ke si jugaste mal jugaste mal a veces hay algun burro ke le sale la suerte, pero debes hacr la jugada correcta siempre.

Pensar en sklansky dolars.
    • Mariuszhh
      Mariuszhh
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 510
      La 2ª en board con AQJK metes overbet sin el T? Pot control...
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      es lo que te han comentado, no solo hay que jugar con las cartas propias sino con las lecturas de los rivales. Importante es fiarse de la intuicion en ese sentido, no pocas veces salen caras las bigpairs precisamente por no hacer caso de la lectura (en mi caso), por ejemplo.

animo que son poquitas manos y puedes darle la vuelta a la racha, eso si, dale al estudio !