[Petición] Bancaje Nl10 Bss Sh

• ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos, desde el primer momento me intereso este tema y viendo que poco a poco va funcionando me voy a animar. LLevo jugando al poker unos 3 años siendo este ultimo año el que me lo he tomado más en serio.

Principalmente soy un jugador de sits y de MTT con ganancias aceptables que me han permitido vivir este último año. A raiz de una serie de acontecimientos que no vienen a cuento mi bank se ha visto diluido por cashouts obligados ( cosas que tiene la vida )

En esta última etapa he decidido pasarme a jugar cash. Despues de una experiencia fallida en SSS y otra algo dolorosa en Rush FR decidi pasarme a la estrategia BSS. Me fue bastante bien la estrategi en FR pero desde hace un mes más o menos le vengo pegando en SH con resultados favorables. Actualmente estoy jugando en NL5 BSS SH y de momento los resultados son los esperados despues de una buena dosis de trabajo de quitarme de al cabeza los sits y adaptarme al cash. Todo iría de maravilla y de hecho ya tendría que estar en NL10 pero las navidades han vuelto a mellar mi bankroll y por consiguiente el hecho de poder seguir el curso natural de las cosas.

Por lo que mi idea es pedir bancaje para jugar NL10 BSS SH.

Serían 30 buyins del nivel

El deal sería 60/40

La duración del deal duraría entre 100K y 200K

Aquí dejo mi gráfica de NL5 que incluye el mes pasado y lo que llevamos de este el EV me debe un poquillo pero bueno hay estamos xD

Cualquiera de los que esteis interesados podeis agregarme al skype

PD1 .- Las condiciones no tienen porque ser estáticas y las podemos debatir vía skype.

PD2 .- A mi entender actualemnte poseo conocimientos para jugar NL25 asi que en caso de estar interesados en esto último hablariamos de condiciones totalmente de 0 y veriamos lo que puede salir.

Saludos

FEEDBACK

Bancaje NL10 BSS SH - Feedback
  • 4 respuestas