Por donde comenzar?

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Hoy recibi el capital inicial de 50$ en partypoker.

Tenia pensado comenzar jugando sit and go pero los de 1$ solo lo hay turbo, donde las ciegas incrementan cada 3 min. y la verdad asi no creo que vaya a funcionar la cosa.
      Despues de eso pense que lo mejor seria jugar NL10 sss pero me di cuenta que en las mesas hay demasiada gente jugando con esta estrategia, por lo que no la podria aplicar siguiendo las reglas de pokerstrategy.

Por ultimo me queda la opcion de aprenderme la estrategia bss para usarla en NL2, aunque esta es un poco mas complicada de dominar y tendria que leerme de nuevo todos los articulos, se que lo puedo hacer ya que soy muy disciplinado.

Es correcto esto que tengo pensado hacer o que me recomiendan jugar y con que estrategia? :f_confused:

De antemano, gracias.

PD: no eh leido nada de la estrategia con limite, asi que no se que tal este, ¿me recomiendan mas esta ultima que comenzar directamente con bss?
  • 2 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      A mi la que mejores resultados me ha dado es ABC de sammy. Con la práctica irás observando cosas de los villanos y añadiendo movimientos para explotar mejor a los rivales. Mírate ese vídeo para bronce de la BSS y todas las live sessions de la sección vídeos.
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      No mira, juega ABC poker reloaded en nl2, tienes de sobra, el nivel es mediocre y tight (:

Sit&go en party es suicidio por que las comisiones son muy altas

Cualquier duda aqui andamos

saludos