planificacion

• petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      Quiero planificarme y avanzar de verdad asi que quiero que me ayudeis a ponerme digamos una carrera con la que ir cumpliendo sin parar. no jugare mas rush ni nada solo sng de 18 players.
      estoy en 100 dolares. y juego torneos de 18 players de 2,25$.(full tilt)

mi plan es:

llegar a 250 dolares jugando entre 9-12 mesas, hay gastarme 40$ o los que sean en conseguir el holdem.
      seguir jugando y aprender a usar el hud. i ir auemntando las mesas asta llegar a 22 o asi.
      con 400$ probar los de 6$ y mientras jugar los de 2$ y aumentar las mesas en las que juego.
      con 800$ probar los de 11$ y mientras jugar los de 6$.

que tal lo veis? me gustaria que ayudaseis a escojer cuando cojer el hud y cuando intentar subir de nivel...

me pone que tengo un maximo de 16 mesas para jugar. no puede ampliarse de ninguna forma?

gracias.
  • 2 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.536
      Yo te aconsejo que no esperes ganar más que lo calculado, para seguir un plan y no agobiarse y acabar gambleando tienes que ser muy realista, calcula cuantos SnG puedes multitablear, y ponte unas ganancias de un 10% de ROI, calcula cuantas sesiones y horas necesitas para llegar a tu objetivo y no pares hasta que lo cumplas, no te dejes llevar por los swings y listo, pero recuerda, ten todo esto calculado para que los swings no te afecten, almenos así es como yo lo hago y me va bien, de momento :D
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      lo mejor en estos casos es abrir un blog y ser constante :)