FR (Hasta NL25) squeze AA....facil fold flop

• Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      Esta mano la posteo por si alguien se anima tirar una linea diferente ya que me dio mucha bronca la mano.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $10.19
      MP1:
      $10.12
      MP2:
      $12.98
      MP3 (Hero):
      $10.00
      CO:
      $10.22
      BU:
      $16.52
      SB:
      $7.88
      BB:
      $10.10
      UTG1:
      $10.00

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.30, MP1 folds, MP2 calls $0.30, Hero raises to $1.50, CO folds, BU calls $1.50, SB folds, BB calls $1.40, UTG2 folds, MP2 calls $1.20.

Flop: ($6.35) K, K, 8 (4 players)
      BB checks, MP2 checks, Hero checks, BU bets $1.90, BB folds, MP2 raises to $4.20, Hero folds, BU folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.25.
  • 9 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Cuando vi el fold salí corriendo de mi pieza, me escondí abajo de la mesa y empecé a temblar y gritaba preguntandome:

"por queeeeeeeeeeeeeeee?" "POR QUEEEEEEEEEEEEEEEE????" "POR QUE ME MUESTRAS ESTO SEÑOOOOOOOOOR?".

Jaja mentira.. hablemos en serio.

EJem, cof, cof, POR QUÉ FOLDEAS?. Con semejante pozo y OP me dejo la caja sin dudarlo medio segundo.. Necesitas ganar pocas veces esa mano para q sea rentable.
      Si tiene AK (q es muy probable, lo sé), NH y a otra cosa. Pero no la foldeo nunca...
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Yo me inclino por foldear,es que segun la accion y estando en un bote squezeado de 4personas siempre le doy un kx o 88 a alguno de los dos y frente a estas manos no nos dan las odds.
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      EJem, cof, cof, POR QUÉ FOLDEAS?. Con semejante pozo y OP me dejo la caja sin dudarlo medio segundo.. Necesitas ganar pocas veces esa mano para q sea rentable.
      Si tiene AK (q es muy proba ble, lo sé), NH y a otra cosa. Pero no la foldeo nunca...[/quote]Porque el push si me lo pagan me ganan y contra 3 villano veo casi imposible que ninguno tenga Kx (con que rango callean el squeze) y yo casi no tengo posibilidad de mejorar mi mano. Asi que cualquier apuesta mia seria de farol y contra 3 y esa accion no tengo FE.
      Saludos.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      No me refiero a pushear sino a pagar y pagar turn y river.

Yo sé q muchas veces vamos a perder y lo q sea.. jaja, pero no puedo, en ESTE caso yo no puedo tirar la mano.
      Incluso cuando veo AK por parte del villano digo "y bue" y sigo jugando.

Habría q ver en el equilab nuestra equity... dssp me fijo.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de yomatiyo
      No me refiero a pushear sino a pagar y pagar turn y river.

Yo sé q muchas veces vamos a perder y lo q sea.. jaja, pero no puedo, en ESTE caso yo no puedo tirar la mano.
      Incluso cuando veo AK por parte del villano digo "y bue" y sigo jugando.

Habría q ver en el equilab nuestra equity... dssp me fijo.
      Yo veo que tu fold sin stats contra tantos villanos y uno resubiendo a otro está justificado pero no entiendo el check, yo en ese board cargado contra tantos villanos y con AA hubiera apostado por protección es muy probable que alguno pagase ocn proyecto de color.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Pues la verdad esta dificil, al ser un multiway y el K encaja en manos que pagan un SQ, pero es infoldeable sin datos de los villanos...

En ese flop con un bote tan grande se pueden dejar la caja FD, 8x y al ser doblado todas las spp...

No me gusta el check del flop, Cbet/broke porque la ventaja una vez que apuestas es que quedas install commited (esa es nueva :D ) llevando OVP en un SQ pot, como digo creo que hay muchas manos que se pueden dejar la caja alli, Kx y 88 es solo una parte de su rango...

Jugandola C/C si que habria que tener en cuenta la equity que tenemos...
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Hola chicos.

Me quedaron dudas con esta mano asi que la voy a comentar con un par de evaluadores y a ver que me dicen.En breve pondre la evaluacion definitiva.
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Pues la verdad esta dificil, al ser un multiway y el K encaja en manos que pagan un SQ, pero es infoldeable sin datos de los villanos...

En ese flop con un bote tan grande se pueden dejar la caja FD, 8x y al ser doblado todas las spp...

No me gusta el check del flop, Cbet/broke porque la ventaja una vez que apuestas es que quedas install commited (esa es nueva :D ) llevando OVP en un SQ pot, como digo creo que hay muchas manos que se pueden dejar la caja alli, Kx y 88 es solo una parte de su rango...

Jugandola C/C si que habria que tener en cuenta la equity que tenemos...
      Eso es justamente lo que queria evitar cualquier apuesta con ese bote me deja comited, ante 3 villanos de los cuales kx encaja perfectamente en su rango call sqz, no me gusta cbet/push seria un bluff que mano peor me paga, si me pagan es porque van por delante.
      No jugue C/C sino C/F, sera muy weak pero veia muy pocas posibilidades de ganar la mano.
      Ahora me parece muy bien el comentario de yomativo que dice que sabe que muchas veces va por detras con OP pero que con esas potodds no se tira, yo creo q es una mano de dificil analisis porq el fold como dejarse la caja lo veo bien, va en las caracteristicas propias de cada jugador quien arriesga mas y quie arriesga menos :f_confused:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de RubishCube
      Hola chicos.

Me quedaron dudas con esta mano asi que la voy a comentar con un par de evaluadores y a ver que me dicen.En breve pondre la evaluacion definitiva.
      Dale, esta es muy interesante.

Yo hice esto, al flop creo q vamos por delante mil veces:

Equity Ganar Empate
      MP2 16.64% 16.26% 0.38% 22+, AJs+, KQs, KQo
      MP3 47.49% 45.91% 1.58% AA
      BU 16.68% 16.05% 0.63% 77+, AQs+, JTs
      BB 19.18% 18.42% 0.76% 77+, AQs+, AQo+

Ahora veo q vi mal la mano, pensé q nos apostaban y nosotros foldeabamos, pero veo q estamos checkeando.. y no sé si es la mejor opción.
      Como dice Sebastian, yo no veo nada mal un bet.
      Pero bue.. me sobrepasa un poco porq no sé calcular bien tanto la equity contra tantos villanos.
      Quizás se solucione pensando en jugabilidad:
      *Si apostamos y nos resuben, tienen una K?, seguramente q si, entonces se podría jugar a Bet/fold?, y si se puede creo, porq solo resube la K y demas manos seguro van pagando.
      Yo no creo q alguien nos farolee en semejante pozo, el problema sería tirarnos contra el draw o unas QQ q pusheen. Y quizás en ese caso lo mejor es bet/broke en el mismo flop, ya q yo si veo manos peores q pusheen, y ya el bote en gigante y seguramente tengamos equity.

En fin, creo q bet/broke es la mejor línea. Porq tampoco es q los villanos esten llenos de K... sus rangos más bien son amplios. Todos ellos pueden tener muchos tipos de cartas. Y con semejante bote se pueden sentir comprometidos (auq no sepan lo q es estar commited, tmb lo sienten) y pusheen, repito QQ, un draw, o quién sabe q cosa...