Los que jugais sits de 20$ en adelante...

• Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      solo por curiosidad, ¿creeis que cada vez hay mas nivel en las mesas, mas fishes o se mantiene la cosa?? esq he estado echando un vistazo y en la mayoria de las mesas la mitad estan en positivo de ganancias, ¿seguira siendo rentable x mucho tiempo?
  • 6 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Yo juego sits de 22$ y veo bastantes regulares, la mitad de la mesa mas o menos, o incluso mas, tiene ganancias...

La verdad yo tambien me pregunto hasta cuando sera rentable
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Pura paranoia la de uds., es obvio que hay regulares, pero tambien por cada regular nuevo hay un fish nuevo, vengo escuchando esto hace años, y por suerte la gente indicada sigue ganando.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de sNexus
      Pura paranoia la de uds., es obvio que hay regulares, pero tambien por cada regular nuevo hay un fish nuevo, vengo escuchando esto hace años, y por suerte la gente indicada sigue ganando.
      Bueno no se a que llamas paranoia pero te invito a que juegues un sit de 22$ en Full Tilt y veas q la mitad de la mesa son regulares ganadores, eso no lo invente yo
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Yo juego cash, pero estas navidades he estado jugando torneos y sí, en los de FTP de 22$ algún fish había, pero lo habitual es que la mesa estuviera llena de regulares, que con las ciegas 50/100 y a veces 100/200 no se había eliminado nadie y a partir de ahí todo el mundo push or fold con el ICM.

La ruleta total vamos.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      De hecho, yo había pensado abrir un hilo similar preguntando si es rentable jugar sits de 22$ en FTP.

Es que si juegas contra gente tight que no se deja la caja en fases iniciales con TPTK sino con set o más y que cuando llegan las fases finales juega push or fold, me parece que si hay rentabilidad va a ser rentabilidad baja.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Yo creo que todavia es rentable porque sigue habiendo fishes, por algo los regulares que hay tienen buenas ganancias. Pero mas arriba ya no creo que se pueda jugar.