Cual es la mejor estrategia a seguir??

• daniesperon
      daniesperon
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 16
      Buenas, quería saber vuestra opinión sobre que estrategias de las que ofrece PokerStrategy os ha funcionado mejor o cual os gusta más.
      Ya se que cada persona es un mundo, pero ando algo perdido y me gustaría saber por la gente del foro que opina sobre ellas, ya que así igual saco ideas de que estrategia seguir, actualmente estoy jugando sit&go pero noto que me quedo estancado y no avanzo.
      Un saludo y gracias de antemano ;)
  • 3 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Creo que con la que consiges mas ganancias y la mas divertida es la BSS, pero también es la más complicada
    • FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 137
      la mejor la BSS yo jugaba SSS nl10 en cuanto alcanse el stack necesario para BSS me cambie y es mucho mejor que jugar sss y a lo contrario de lo que todos dicen se me ase mas facil que la sss si juegas sss se te facilita mas la BSS
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de Cyanks
      Creo que con la que consiges mas ganancias y la mas divertida es la BSS, pero también es la más complicada
      No es del todo cierto eso de "se consiguen mas ganancias"

Hay que aclarar, se consiguen mas ganancias is ambos estan en el mism nivel, pero si ambos tienen el mismo bank el sss esta 3 niveles mas arriba y gana igual o mas con RB.