FR (0.25/0.50) NL50. sb vs bb tight

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Pocas manos ( 300 ) 12/8 fold cbet 50. aparente pasivo. 3bet 2.7. bb 11

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($55.85)
      BB ($51.30)
      UTG ($76.65)
      CO ($50)
      BTN ($56.05)

Dealt to Hero 6:heart: Q:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $1.20, BB calls $0.70

FLOP ($2.40) 2:club: 4:heart: J:club:

Hero bets $1.60, BB calls $1.60

TURN ($5.60) 2:club: 4:heart: J:club: 5:diamond:

Hero bets $3.15, BB calls $3.15

RIVER ($11.90) 2:club: 4:heart: J:club: 5:diamond: K:spade:

Hero bets $6, BB calls $6

Al hacer solo CC en la BB le dio una mano media que no quiere 3betear para foldear, algo como QT,QJ,KT,KJ,JT, alguna pareja

Que os parece esta linea ? Le puse en algun tipo de proyecto o algun Jx que pienso que debe tirar con tres barrels.
  • 7 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Parece muy tight este si paga lleva, no sale rentable hacer 3barrel bluff a esta gente de farol. Bet/fold F y listo
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hay que tenerlo bastante claro para meter 3 barrel bluff oop. Aquí un dato importante es el WTSD y su FoldCbet por calles.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Es que tengo pocas manos.

WTSD 22
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas!

Lo primero... estais solo 5 en la mano... ya deberiamos haber abandonado la mesa.

No creo k sea rentable este movimiento... En todo caso, dependiendo del fold t Cbet... kiza sea rentable hacer dos barrels, pero la mayoria de los casos creo k es mas rentable b/fold en flop o como mucho dos barrels. Hay k tener bastantes mas manos para saber si puede ser rentable hacer 3 barrels de bluff.

Encima... un villano tan tight, es muy posible k este polarizando sus rangos, y si tu tienes un alto fold to 3bet te haga call con premiums...

saludos.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      original de dumontts
      Buenas!

Lo primero... estais solo 5 en la mano... ya deberiamos haber abandonado la mesa.

No creo k sea rentable este movimiento... En todo caso, dependiendo del fold t Cbet... kiza sea rentable hacer dos barrels, pero la mayoria de los casos creo k es mas rentable b/fold en flop o como mucho dos barrels. Hay k tener bastantes mas manos para saber si puede ser rentable hacer 3 barrels de bluff.

Encima... un villano tan tight, es muy posible k este polarizando sus rangos, y si tu tienes un alto fold to 3bet te haga call con premiums...

saludos.
      Habia un pescado grande en la mesa y por eso me quede jeje

Gracias por los coments a todos
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      en el turn check/foldeo, encima si el villano es nit, ese 5 no cambia nada y no nos puede ayudar.. todo lo que te paga flop, te paga turn!

por lo tanto c/f turn!
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola zlatan88ibra,

original de steveelmejor
      en el turn check/foldeo, encima si el villano es nit, ese 5 no cambia nada y no nos puede ayudar.. todo lo que te paga flop, te paga turn!

por lo tanto c/f turn!
      +1

Ese turn no ayuda nada, si se completase el color o saliera una OC sería perfecto, por eso prefiero ponerme en modo check/fold.
      Luego veo bién tu tercer barrel, ya que tiramos a muchas manos, como proyectos PP o incluso jotas.

nos vemos,
      eL.PáJaRo