FR (Hasta NL25) Aq

• Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      El villano un 21/6/0.7/29 en 33 manos, no son muchas pero bue.. las pongo por si ayuda al análisis.
      El flop me parece muy muy seco y el villano se da cb flop y hace call turn IP, no demuestra demasiada fuerza pero ante su push river, ¿¿debo foldear mis dobles máximas??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $3.95
      SB:
      $7.25
      BB:
      $8.87
      UTG2:
      $8.89
      MP1 (Hero):
      $10.00
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $1.26
      CO:
      $9.70

Preflop: Hero is MP1 with Q, A.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.40, MP2 calls $0.40, 4 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($1.25) 3, J, 6 (3 players)
      BB checks, Hero checks, MP2 checks.

Turn: ($1.25) A (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.70, MP2 calls $0.70, BB folds.

River: ($2.65) Q (2 players)
      Hero bets $1.60, MP2 raises to $8.90(All-In), hero???????
  • 8 respuestas
    • Menaaaaa
      Menaaaaa
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 314
      Ei Pitagórico!

La verdad es que es difícil. Lo suyo es proteger bien la mano turn con un bet-pot, nosotros ligamos TPGK pero se abren draws tanto de color como de escalera. Luego en el turn jugaría otra apuesta, tal como haces y ante su push difícil decisión pero acabaría haciendo call.
      Puede hacer eso con TP, dobles peores, incluso algún draw fallido aunque también manos que nos batan. Yo la verdad es que no les doy mucha credibilidad a overbets river.
      Estaría bien ver datos de agg.
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      Para mi es call river. Dentro del rango que le pongo al villano solo nos gana 33 0 66 (10K poco probable), y si tiene set se daria ch flop? y no resubiria turn cuando se abre el FD?.no creo. Hay muchas manos a las que les ganamos TP dobles yo hago call.
      Saludos
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Yo haria call al river puesto que nos paga con dobles peores que lo veo probable, nos podria ganar con set de J, 6 o 3, pero lo dudo ante el check en el flop, asi que haria call.

Saludos
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Siento discrepar pero yo creo que lleva set, ya que el check flop con posicion no es descabellado siendo que el flop no es peligroso para el
      luego en el turn una vez solo paga (pienso que lo hace para que se meta el otro villano) y es que en el river esa overbet AI solo tiene sentido con un set ya que estas demostrando fuerza. Es que no tiene sentido que resuba con mano peor que set (si la tiene nh por el)

Yo creo que foldearia.
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Buenas Pitagorico!
      Creo estar mas de acuerdo con enlohur, (ya que en las pocas manos tiene una agresividad pequeña, lo otro el rango del villano, haria este movimiento con manos peores? dobles maximas es una mano muy fuerte, pero ese shove en el river son las nuts o puede ser un proyecto de color que se le abrio en el turn, pero tampoco el villano ha invertido tanto y el pozo no es gigantesco para justificar el shove, en esta situacion le daria credito.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Viendo que tiene a un fish pasivo de tantos esa apuesta en el river es casi siempre un cañonazo asique me inclino por un fold ya que la mayoría de las veces iremos por detras contra un set o una escalera al A.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

A ver, si 33 manos son suficientes me decanto por un fold porque su AF es muy bajo, con dobles peores nos hace el famoso giliraisex2 o solo paga... y nos mete la caja con escalera RR o set slowplayado

Evidentemente por su PFR resube pf JJ+, AQ+ y por su VPIP juega L/C o CC todas las spp, broadways y algunos SC

Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Pitagorico!

Siendo el agresor preflop en este flop y además con dos overcards en caso de que nos paguen tenemos que apostar siempre.

Saludos,

Manor