HUD para jugar DON?

• 6 respuestas
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      VPIP, PFR, 3BetPreflop, Steal, Fold BB a un Steal, 3bet a un steal, fold al 3bet, callopen, Cbet, Fold CBet.

Luego ya iras viendo lo que te hace falta mas o lo que te sobra.
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      y los rangos se toman igual que en BSS?

o hay que ajustarlos a las fases supongo? (IN - IT - FN)
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      bno segun el valor ya te hace ver como va la cosa, osea un tio con Steal 22% ( valor mas o menos bajo) es que roba con mano minima, salvo si va muy apurado. en cambio uno con Steal 40% es que ya te roba desde los primeros niveles y en los ultims te roba casi any2 todas las vueltas que puede.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      original de sergiocm
      Los DoN no tienen tanta ciencia como un SnG.... pero....
      ¿Y esa conclusión? :D Un DoN es como un sit pero con una estructura de ICM diferente, y sus propios matices...

Agrego el limp/call, que me parece muy importante para saber qué limpers suelen tirarse y cuales no, y así poder hacer algún robo extra con el dinero muerto de los limpers...

También tengo AF y WTSD.

En mi caso hay algunos datos que no tengo como los de fold BB a un Steal, 3bet a un steal, que me baso en el call open y el 3bet.

Tampoco tengo el CB y fold to CB, generalmente me fijo en si el WTSD es bajo, y si es así entonces el CB va a tener éxito. Y en el AF del villano cuando pienso pagar un raise preflop, para saber lo que me voy a encontrar seguramente...

Saludos
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      original de calio07

Tampoco tengo el CB y fold to CB, generalmente me fijo en si el WTSD es bajo, y si es así entonces el CB va a tener éxito.

Saludos
      y hasta que porcentaje le ve luz verde para hacerle CBet?
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698

Estos son los valores que uso yo. En general contra todo lo que no sea verde si el flop es favorable, y dependiendo del flop contra los naranjas-amarilos me lo pienso...