KQo

• Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      Bueno hoy he empezado a jugar SH, y me he encontrado con esta mano, correcto mi movimiento en el flop? Puedes jugar ese A como scary?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,93
      Hero:
      $7,07

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:diamond: , Q:spade:
      MP2 folds, Hero raises, 3 folds, BB calls.

Flop: (4,50 SB) A:diamond: , 8:spade: , 2:spade: (2 players)
      BB bets, Hero raises, BB folds.

Final Pot: 3,75 BB
  • 3 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Buenas Nomarak.

Tuviste suerte :D

No tiene mucho sentido tu bluff raise flop ya que no estás aparentando nada, un raise flop IP estando HU casi siempre significa debilidad.

Si quieres hacer un buen farol es mucho mejor la línia del cf rt que sería la línia que tomarías aquí con un A. De todas maneras no me gusta hacer un bluff en este board porque lo puede estar haciendo tanto con manos hechas como con proyectos y deberías volver a bluffear en el river.
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      entonces, sino te jugases el bluff, directamente deberia tirarme la mano en el flop ante su subida? y espero la carta en del turn?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Nomarak
      entonces, sino te jugases el bluff, directamente deberia tirarme la mano en el flop ante su subida? y espero la carta en del turn?
      Es una situación muy complicada. Lo normal es pagar el flop y actuar dependiendo la carta del turn. Hasta podrías pensar en un cd con Kh si no se completa el color. Contra desconocido call flop, fold turn UI sería la línia que seguiría.