FR (0.25/0.50) Just luck?

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $50,05
      Hero:
      $50

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:heart: , J:club:
      3 folds, CO raises to $1,50, Hero raises to $5,50, 2 folds, CO calls $4,00.

La mano la subo no por lo que es, sino por el rango del rival y su OR, que estoy IP y el card removal ;)

Flop: ($11,75) Q:spade: , T:club: , 5:diamond: (2 players)
      CO checks, Hero checks.

Tengo malas experiencias haciendo el cb en estos board........y si me subía???

Opte por jugar la mano tranqui ya que la sesión era muy loca, todos super agresivos.

Turn: ($11,75) 9:club: (2 players)
      CO bets $7,35, Hero calls $7,35.

Aca casi termino el tieme bank........que lido movimiento que hago IP. Lo mejor de la sesión de hoy.

River: ($26,45) 7:club: (2 players)
      CO bets $13, Hero raises to $37,15 (All-In), CO calls $24,15.

Final Pot: $100,75

Results follow (highlight to see):
      CO shows (As Ac)
      Hero shows escalera, Rey alto (Kh Jc)

Hero wins with escalera, Rey alto (Kh Jc)
  • 7 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      .
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas!!

En el flop... creo k hubiera jugado bet/fold, aunk no veo mal tu ch/behind ya k tampoco hay draws k nos puedan pagar ahi.

En el turn creo k hubiera jugado raise ya k se abre el FD, ademas de k tambien se deja la caja con overpair y kiza TP + FD, o cosas asi...

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Sampi,

La verdad es que no entiendo mucho tus líneas nunca. Lo haces todo al revés! Creo que tienes un problema psicológico con "miedo a", "querer hacer X", etc.

Juega más estándard.

Si te sube, tienes OESD + overcard en 3bet pot por lo que puedes shovear sin ningún problema, el bote es gigante, tienes buenas odds y algo de FE. Pero eso ya lo sabías !

Samy
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de samy4ever

La verdad es que no entiendo mucho tus líneas nunca. Lo haces todo al revés! Creo que tienes un problema psicológico con "miedo a", "querer hacer X", etc.

Samy
      Me parece ue esa oración es un poco dura no? Pudes explicarte un poco más?

Osea, creo que jugo bastante estandar y si bien estoy lejos de los niveles que tu estás dado que no puedo jugar muchas manos al mes y así crecer rápido, mal no me va. Obvio que publico aquellas manos ue tengo dudas y tomo una línea diferente, pero no entiendo por que usas la palabra miedo...yo que se.....

Aca en este spot no tengo miedo, solo no quiero generar fold equity (use todo el time bank para confundir al rival).

Bueno, para resumir, si bien te considero un crac y mucho de mi juego es gracias a ti, no me gustó para nada tu comentario. Quizas lo entendí mal, por eso te pido que me aclares.

Que juegue en microlímites no significa ue sea un fish. Si queres buscá mi nick en PTR (msampi84).

Salu2
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de msampi
      original de samy4ever

Samy

Osea, creo que jugo bastante estandar y si bien estoy lejos de los niveles que tu estás dado que no puedo jugar muchas manos al mes y así crecer rápido, mal no me va. Obvio que publico aquellas manos ue tengo dudas y tomo una línea diferente, pero no entiendo por que usas la palabra miedo...yo que se.....

Aca en este spot no tengo miedo, solo no quiero generar fold equity (use todo el time bank para confundir al rival).

Bueno, para resumir, si bien te considero un crac y mucho de mi juego es gracias a ti, no me gustó para nada tu comentario. Quizas lo entendí mal, por eso te pido que me aclares.

Que juegue en microlímites no significa ue sea un fish. Si queres buscá mi nick en PTR (msampi84).

Salu2
      Publicar manos en las que tienes dudas es lo mejor que puedes hacer.
      No me interesa mirar tu PTR, sé que no eres un fish, llevas desde los límites bajos subiendo así que seguro que lo petas para arriba, no me hace falta mirarlo ;)

Sobre generar fold equity... Aún tienes una mano proyecto y por eso mismo necesitas FE, porque aún no tienes una mano hecha... Ergo, bet flop!

Sobre el tema psicológico lo digo porque a veces tomas líneas que tal como lo explicas me da la impresión que es "porque no quieres jugarte la caja" cuando toca hacerlo (por ejemplo, aquí). Y eso es un problema... Igual que cuando subes un nivel y no quieres hacer 4bet bluff cuando debe hacerse porque es muy caro (el doble de lo habitual); eso es un error. Y por algunas manos que he leído, hay veces que pienso que dejas de hacer X cosa (o haces Y) por temas así. Era una crítica constructiva, no iba con mala leche !

Saludos,
      Samy
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de samy4ever
      original de msampi
      original de samy4ever

Samy

Salu2
      Publicar manos en las que tienes dudas es lo mejor que puedes hacer.
      No me interesa mirar tu PTR, sé que no eres un fish, llevas desde los límites bajos subiendo así que seguro que lo petas para arriba, no me hace falta mirarlo ;)

Sobre generar fold equity... Aún tienes una mano proyecto y por eso mismo necesitas FE, porque aún no tienes una mano hecha... Ergo, bet flop!

Sobre el tema psicológico lo digo porque a veces tomas líneas que tal como lo explicas me da la impresión que es "porque no quieres jugarte la caja" cuando toca hacerlo (por ejemplo, aquí). Y eso es un problema... Igual que cuando subes un nivel y no quieres hacer 4bet bluff cuando debe hacerse porque es muy caro (el doble de lo habitual); eso es un error. Y por algunas manos que he leído, hay veces que pienso que dejas de hacer X cosa (o haces Y) por temas así. Era una crítica constructiva, no iba con mala leche !

Saludos,
      Samy
      OK, gracias x aclarar. Ahora me queda más claro que te referías al flop.

Entonces aca aconsejas bet/push flop?

Salu2
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Hola Sampi,

Si, mira tu mano vs... AQ por ejemplo. O contra J9. + FE + Dead money...

Samy