FR (0.25/0.50) AJ y no me gusta mi juego, aclaro.

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $101,45
      Hero:
      $50,5

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , J:diamond:
      UTG1 raises to $1,50, 3 folds, Hero calls $1,50, 4 folds.

Aclaro que los stas son del final de la sesión. Cuando jugué la mano el rival estaba en 17 16.

Por eso pague. Si el OR esd e MP obvio que se come el 3b. Si hubiera tenido estos datos depurados, aclaro que foldeaba.

Flop: ($3,75) J:spade: , 8:club: , 5:spade: (2 players)
      UTG1 bets $2,5, Hero raises to $7,50, UTG1 calls $5,00.

Que quentido tiene hacer esto??? No se. Tendría que pagar aca, pero como había proyecto, si solo pagaba seguro que no e ponía en una buena mano y con 3 barrel me tiraba del pozo. Por eso subo.

Como la ven?

Turn: ($18,75) 4:club: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $10, UTG1 calls $10,00.

check behind?

River: ($38,75) 2:spade: (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

Aca se que voy contra QQ+ y duda que pueda transformar mi mano en un efectivo farol.

Final Pot: $38,75
  • 4 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      paga a OR de utg teniendo un pfr de 11 no creo que este bien ya que con ese pfr sube desde UTG AQ+, JJ+ y PP y vs ese rango vamos dominados

ya en el flop, resubir no se que sentido tiene, que no paga ese raise x 3?, minimo tptk, con sus stats no creoq eu te pague un fd.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      AJ juega bien contra un rango amplio. Este villano seguro que como mucho sube desde UTG un 9%, y con AJ no vamos del todo bien para jugar postflop contra ese rango, por eso prefiero un fold preflop.

Una vez que pagas preflop, sólo pago en el flop, ya que resubir no le veo mucho sentido, pienso que no hay tanto draw en su rango de UTG (además el flop en realidad salvo por el FD es bastante seco), y nos aislamos vs mejores.

Saludos.
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas

Fold PF creo k es la mejor opcion. Una vez k pagas... creo k lo mejor es darse ch behind turn para pagar cualkier river, ya k si apostamos turn... k mano peor nos va a pagar aki???

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Sampi,

Vas por detrás de su rango de OR en UTG si era un 17/16, tienes un fold preflop.

Si te paga el raise flop vas contra overcard + FD siempre y eso es un flip. Y si te pushea seguro que foldeas. Por eso prefiero call flop y minraise turn para tener freeSD.

Samy