FR (0.25/0.50) interpretacion de stats de shorstack BB

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      guerra de ciegas , con AQ lo puedo poner AI este villano ?
      es standart la mano no ?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $26,5
      BB:
      $8,75

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , Q:diamond:
      7 folds, Hero raises to $0,75, BB raises to $2,50, Hero raises to $8,50, BB raises to $8,75 (All-In), Hero calls $0,25.

Flop: ($17,50) 9:diamond: , 8:club: , 5:club:
      Turn: ($17,50) J:spade:
      River: ($17,50) 4:club: (2 players)

Final Pot: $17,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ad Qd)
      BB shows pareja de Reyes (Ks Kd)

BB wins with pareja de Reyes (Ks Kd)
  • 4 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      es un short con stats decentes, cuando 4beteas te aislas ya que el short al 3betear se compromete con el bote y el ese 3bet lo hara con AK+ JJ+, quizas en SW se amplie un poco su rango pero igual vas por detras.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No creo que sea tan nit de sólo 3betear en ciegas con AK JJ+, un rango estándar de rerobo que puede usar en MS es un 8% (AJ+ 88+).

En estos casos es fácil, mira su 3bet en ciegas, mira con qué rango se va all-in vs un 4bet (a veces puede jugar 3bet/fold), y calcula el EV. Al ser pocas manos quizá no tengas datos fiables, pero puedes usar un rango estándar ya que este MS parece un jugador decente y no ningún fish ni un loco.

A mí me parece estándar vs un MS normal.

Saludos.
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas!

Creo k en este caso... el MS es bastante nit... creo k es una situacion compleja, tendriamos k ver su 3bet en late.. k aunk sean pocas manos... algo tenemos. Hay Ms k se dejan la caja muy light en late, pero todo depende del villano...

En este caso... creo k es demasiado nit, y la gran mayoria de las veces k nos paguen vamos a ir claramente por debajo.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Arrolando,

En blinds war tu mano tiene demasiada equity vs. su resteal/push y además no tiene ni medio stack.... Nh!

Samy