FR (0.25/0.50) OESD, bluff river

• gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $54.04
      CO:
      $22.56
      BU (Hero):
      $54.13
      SB:
      $21.55
      BB:
      $29.23
      UTG2:
      $27.12
      MP1:
      $26.89
      MP2:
      $33.22

Preflop: Hero is BU with 9, T.
      3 folds, MP3 raises to $0.75, CO folds, Hero calls $0.75, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) J, Q, 4 (2 players)
      MP3 bets $1.25, Hero calls $1.25.

Turn: ($4.35) 2 (2 players)
      MP3 bets $2.50, Hero calls $2.50.

River: ($9.35) 4 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $5.00, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.35.

AF 3 WTSD 31. W$SD 20 cbet flop 100 cbet turn 50. 370 manos

El rival en el turn es capaz de realizar un 2nd barrel con un proyecto, ya que el de igual forma podría ponerme en un proyecto, y he tenido un buen pique con este rival. Al darse check en el river lo pongo en un proyecto o una mano débil como Jx .
  • 3 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      el call desde late con SC me gusta cuando hay mas villanos involucrados en la mano asi si checkean y sale un flop seco me robo el bote jajaja
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas!

Creo k en este caso solo le pagaste por el pike k teniais entre los dos, y eso considero k es un error importante. No creo k estuvieras jugando A game en este momento, o por lo menos en este spot.

En el flop... no te dan las odds para pagar, y si no tenemos una estrategia para seguir en las proximas calles creo k es un error pagar aki, tenemos OESD, pero nos restamos 2 outs pq esta el FD también....

En el turn... veo aun peor el call, ya k solo keda una carta y hay 2 FD... asi k no podremos dejarnos la caja con la mejor mano en caso de completar, ademas en caso de completar nunca serían nuts....

En cuanto al river... o damos por perdida la mano o faroleamos... asi k no veo mal el intentar robar el bote.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de dumontts
      Buenas!

Creo k en este caso solo le pagaste por el pike k teniais entre los dos, y eso considero k es un error importante. No creo k estuvieras jugando A game en este momento, o por lo menos en este spot.

Saludos
      Esto es importante... Muchísimo.

Prefiero raise flop para tirarlo de overcards, una J, una PP... Aunque vayamos pisados por FD, también tenemos que pensar las veecs que el rival foldeará a un raise ! Y eso es el rango de no hit del rival en ese board.

Con esta información:

Uploaded with ImageShack.us

Me podéis decir cuántas veces debe salir bien un raise y si es ev+ hacerlo? Suponiendo un OR de 25% en MP3.

Samy