ca$hoólicos anonimos - Blog de soporte

• joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      Bueno, se me ocurrio que esto puede ser de ayuda para los que como yo sean medianamente ganadores en MTT / SNGO pero que no den ni angustia en ca$h y no puedan evitar cada tanto entrar y gamblearse parte de las ganancias.

La idea sería que cada uno de los que tenemos este "problema" postee su grafica de ca$h, sin filtros :D , y en caso de tener una recaida se "autoacuse" en este thread, donde recibira el apoyo (puteadas) de todos aquellos que quieran servirle de soporte :D .

Tambien sería bueno postear al fin de cada dia que pasemos "limpios", claro que alguno podrá mentir, pero lo único que haría es desperdiciar el posible beneficio que este thread pueda tener.

Si algún moderador piensa que el thread está fuera de lugar en este subforo, porfavor muevalo a donde le parezca oportuno, lo posteé aquí porque he leido a mas de un SNGOER que se queja de padecer el problema del ca$h.

Saludos y espero que esto sirva y no ser el unico posteador del thread.
  • 13 respuestas
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Bueno, arranco yo.

"Hola, soy joseracer y esta es mi grafica de ca$h, lo mas triste es que realmente me hubiera venido MUY bien hace un cashout por ese monto, lo podria haber utilizado en cosas útiles...."

Acá en la portatil tengo solo el grafico de nl100, cuando este en la pc posteo el del total, pero creo que son alrededor de u$ 700 de pérdidas...

Llevo 5 dìas sin tocar una mesa de ca$h :D .
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      a ver yo no se cuanto llevas ganado en mtts ni nada ,pero si vos mismo decis que cash no es lo tuyo y poner directamente una grafica de NL100!!,si sos capas de reconocer que no sos bueno en esa modalidad yo digo que te convendria dejar la modalidad o bajar a un nivel bastante menor con el cual con esfuerzo y dedicacion te podrias hacer ganador,¿ por que jugar en un nivel que sabes que lo unico que vas a hacer es perder dinero? ?(
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Si tuviera la disciplina para jugar pacientemente y en microlímites, el cash no sería un "problema" si no solo otra modalidad en la que jugar poker, lamentablemente carezco de la paciencia y disciplina necesaria, entonces tras algun pinchazo no tuve mejor idea que ir a NL100, donde alentado por ese primer up no hice mas que salir Even con el rake (en realidad sali ganando porque ademas del Rake con los FTP compre tickets de MTT de 26 y en uno pinche lindo, pero decir que fue bueno pasar por ahi seria necio de mi parte). En los límites mas bajos de ca$h tengo aún menos respeto por las "cajas" del nivel y termino fishándola de maneras asquerosas y el tilt pareciera ser mas barato, por lo que soy aun mas perdedor que en nl100... (aunque a algun reg q me haya cruzado en las mesas de nl100 le parezca imposible..)

Por eso por el momento simplemente me planteo como objetivo no aparecer por las mesas de cash, si no tengo tiempo de jugar SNG, pues no juego y aprovecho para leer / ver videos, etc. y listo.

Casi exclusivamente para eso abrí mi blog y por ahora viene resultando.

Luego, cuando leí que infiesta habia busteado su bank en cash, se me ocurrió abrir este blog para brindarnos apoyo mutuo entre los que dilapidemos las ganancias de MTT o SNGO en cash.

Saludos y espero que se haya entendido la explicación.

José.

pd: aprender a jugar cash sigue siendo para mi una cuenta pendiente, que me encantaria poder cumplir, pero será cuando el bank me permita pagar algun coach e intentarlo en al menos NL100, total, soñar es gratis.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      si se entendio,es bueno que reconoscas tus falencias, ahora el gran paso seria no jugar mas a cash no? bueno como sea te deseo suerte con tu objetivo de no bustear y ojala jueges cash cada dia menos,aunque a mi como reg no me conviene jajaja ;)
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de chittman ahora el gran paso seria no jugar mas a cash no? bueno como sea te deseo suerte con tu objetivo de no bustear y ojala jueges cash cada dia menos,aunque a mi como reg no me conviene jajaja ;)
      Por ahora si :D .

Igual no te des por vencido, que o un pinchazo importante o un tilt furioso me pueden terminar causando recaida y estar ahí regalando $. Espero que no :f_biggrin:

Aca va el gráfico de mis 24.191 manos de Cash en FT, sumen u$ 205 mas perdidos en 21.662 manos en Stars y es 1k regalado en las mesas :facepalm: .

• petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      yo... con 150$ de bank me meti en nl200 rush ¬¬ y perdi 80-90$

ando recuperando el bank... NUNCA MAS JUGARE RUSH!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Yo me jugué a tres mesas de NL25 después de jugar un rato a una y subir el bank como la espuma.

Después de dos manos con las que me dejé la caja contra set flopeado (del mismo rival, maldito!!), me dejé una tercera media caja contra otro que se fue all-in con PP (2º pareja) y yo tenía dobles flopeadas. Si quieres no pilla su set en el river :D

El bank, de $100 a $30. Después de eso, a subirlo con sits. Por ahora va bien. :fuuu:

Para una semana que gambleo... :P
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Ayer estuve a medio click de una recaida, gentileza de un down de 500 u$, que venía tolerando como un duque (un duque que putea, se le inyectan los ojos en sangre y caga a trompadas la pared cuando foldea el 2do Full flopeado por estar tilt y querer slowplayar con su recientemente instalado TN, pero un duque en fin :D ).

Dije "venía" aguantando porque lo poco de noble de mi actitud se fue tras estas 2 manos casi consecutivas en un Rush de $ 26:

Venia bien, y contento calleo su push pensando en como me ponia de lider:

:facepalm:

Ya muy short, feliz cuando da vuelta su horrible call, pensando: listo, me recupero :D .

:facepalm: :fuuu:

Me estaba por loguear en NL100 cuando, haciendo las veces de sponsor, vallenato via skype me recordó de este blog, al que daba por muerto (gracias Marotto por aportar, lástima que haya sido una recaida :p ) y pensé en la cantidad de dias "limpio" que tiraba, así que sirvió, vamos a ver si hoy aflojan un poco los setups, los AA que me setean y los putos calls con mierdas suited que ligan color contra mis premium, si no, paso directamente a Rush NL200, que debe ser "de la buena" :D .

Saludos.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Manos durísimas, ambas.

Mi pésame.
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de Maroto77
      Manos durísimas, ambas.

Mi pésame.
      Al menos fueron preflop, creeme que tuve de esos rivers pusheando turns y villanos que calleaban en el mismo estado de mano y ligaban.

Pero en buyin de $ 26, esperanzado con llegar a FT, estas dos fueron el pucho despues de 10000 polvos que el board de FT se echó conmigo :D .

O para no ser tan guarango: la cereza en el helado.

Anyway, postear aca me resulto EV+, despues del post pinchazo x u$ 809, espero mas seguido estar a punto de caer y venir a contarlo :P .

Abrazo.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Sip. Hay que quitarse la mala sangre de alguna manera :D

Hace tiempo inicié un hilo parecido: la terapia badbeat. Sin duda es +EV.
    • joseracer
      joseracer
      Bronce

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      aveces me pegaba a mi xD pero no c... a mi me ha ido decentemente en cash xD