Me muevo a FT

• Camelotero
      Camelotero
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 9
      Hola, soy jugador de Party Poker pero voy a sacar todo mi dinero (que no es mucho) e ingresarlo en Full Tilt.

Mis dudas:

Ya soy miembro de Full Tilt desde antes de entrar en PokerStrategy pero ¿Hay alguna de conseguir Rakeback sin darte de alta desde esta página?

¿El bono de ingreso de Pokerstrategy PSVIP me serviría o sólo sirve para gente que se da de alta?

¿Algún consejo para hacer mi primer ingreso en Full Tilt?

Gracias !
  • 3 respuestas
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      si hay una manera pero imagino que por aqui no me dejaran que de publicidad d eotro sitio a mi me paso lo mismo que a ti y si que tengo rakeback contactame por privado y te digo como hacer
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 153
      original de GOROLIO13
      si hay una manera pero imagino que por aqui no me dejaran que de publicidad d eotro sitio a mi me paso lo mismo que a ti y si que tengo rakeback contactame por privado y te digo como hacer
      a mi me pasa lo mismo como se puede hacer

Gorolio13 como te contacto ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Por favor chicos, recuerden no es permitido hablar de otras paginas no afiliadas a PokerStrategy, y esto aplica tambien en privado, cerrare el tema.

Regla 3: Nada de anuncios

• No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Aviso: si tenemos razones para sospechar que se ha colocado un anuncio con la intención de obtener beneficios regulares, asumiremos que no estamos tratando con un miembro normal de PokerStrategy.com, sino con un competidor y nos reservaremos nuestro derecho explícito a tomar acciones legales por la violación de las leyes de competencia al igual que nuestro derecho para reclamar daños y perjuicios.
      Saludos
      Jesús