SnG 9man Turbo, 16$ PokerStars

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Actualizo mis objetivos actuales:

--> Seguir jugando esta modalidad y meter un gran volumen --> de las ganancias comprar un monitor mas grande para multitablear más --> ganar más y subir de nivel ---> de momento seguir subiendo niveles, ya veremos hasta cuando.
  • 104 respuestas
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      Suerte con el reto, aunque no creo que la necesites, lo que si, fuerza y espero que, como viene siendo mi caso hasta ahora, el haber abierto el blog te ayude con escapar a la tentación del cash.

Vamos a hacer el grupo de ca$hólicos no anonimos.

Si queres soy tu sponsor :D

no, no es que te voy a bancar el cash, si no que cuando estes por entrar me avisas por skype y te surto un par de insultos sanadores :P
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Suerte en el reto!, ojala te vaya de lo mejor y logres levantar ese bank hasta las nubes! :D :D
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Bueno, primera sesión y he salido 5 buy-ins positivos, pero macho como jode la varianza, la jugada del dia ha sido burbuja de mesa final soy el segundo bigstack y subo desde el boton con AKs y me paga el chipleader, sale el flop Axx rainbow, se da check, yo subo y me resube, tiro la caja y me hace call, el villano muestra AJo, sale el turn... J, con eso lo he dicho todo.

Ah y voy a hacer un par de ajustes, las sesiones serán de sets de 15 (manejo mejor) almenos por ahora, así que tardaré más o menos 1 mes, y por otra parte, todos serán de 45j, los de 90 no se llenan tan rapido.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Suerte en tu nuevo reto!
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      mucha suerte en tu reto infiesta te seguire a ver como llevas.saludos
    • janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Mucha suerte con tu reto yo estoy planeando algo igual pero el de jugarme 5000 en un mes
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.999
      Buenas Infiesta!

Te deseo mucha suerte en tu reto, seguire tu blog ya que jugamos la misma modalidad y buyin. ¿Cual es tu nick? para ponerte notita si te veo :D .
    • Johanatan000
      Johanatan000
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 143
      yo me uno a ese grupo de chasolico anonimos waw si que dilapide mi banca horribelmente y ahora solo tengo que volver a empezar y tener nuevos resultados a vovler a jugar y estudiar que creo que ese fue mi primer error
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Jeje, muchas gracias por el apoyo! Y bueno, de momento llevo unos unos 50 SnG jugados y unos 14 buy-ins positivos, osea un ROI del 28%, no vamos mal que digamos :) , y me estoy adaptando bastante bien al multitabling en pilas, 15 mesas...

Janito21, pues te lo recomiendo, yo a partir de ahora voy a jugar solo a base de retos, a la que se acaba el reto, toca reevaluar y analizar, sacar conclusiones y montar un nuevo reto.

Josgonrom, mi nick ahí es AGT89, puedes anotarme como shark :D . De hecho, el primer bankroll que me construí (el que dilapidé en el cash) lo subí en gran parte a estos torneos, en 500 torneos saqué 200 dolares de beneficio, lo que viene a ser un ROI del 40%, quedé bastante satisfecho la verdad, y de momento marcha todo otra vez bien, así que bueno, nos veremos por ahí y ya me diras tu tamb tu nick, anoto a todos los regulares que puedo y a los que veo que hacen fishadas... xD

Johanatan000, lo mejor es mentalizarte que esto es solo por trabajo, no por diversión, nada de decir "va voy a ver el flop" y cosas de esas, así que marcate un reto. Aun así esto no es el fin de la diversión, de los beneficios que saque una parte irán a alguna gambleada eso esta claro, ahí si que te lo pasas pipa sabiendo que no pasa nada si lo pierdes :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Infiesta !,

Suerte con el reto y con el blog, me pasaré diariamente por acá puesto que se ve muy interesante dicho reto y en una modalidad (45-jug) que es muy atractiva.

Saludos,
      Rainmy
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      original de Johanatan000
      yo me uno a ese grupo de chasolico anonimos waw si que dilapide mi banca horribelmente y ahora solo tengo que volver a empezar y tener nuevos resultados a vovler a jugar y estudiar que creo que ese fue mi primer error
      No seas timido, postea las gráficas aca

ca$hoólicos asumidos - Blog de soporte

:D

Saludos.

Congrats infiesta y espero que puedas seguir asi con el reto!
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Buen reto Infiesta, todavia no se como hacen para multitablear a 15 mesas y no perder concentracion, podrias poner una imagen de como ordenas las mesas, yo me vuelvo loco, no se donde ponerlas :D :D
    • acgp4
      acgp4
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 227
      que buen reto!! yo estoy en uno de sit&Go DoN pero en febrero haré uno como el tuyo, me gustaron esos sit de 45j 1.10, aunque no puedo jugar más de 6 mesas a la vez, me vuelvo loca con más.
      Cómo va tu Bank? vas a postear día a día?
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Bueno, en principio iré posteando más o menos cuando crea conveniente, y responder a comentarios y tal, pero bueno, será mas o menos cada dia o por ahí, y en cuanto a lo del bank ya digo, he hecho unos 50 SnG con unas ganancias del 28% de ROI, lo que equivale a 14 buy-ins positivos, asi que bueno, de momento va bien, ya me conformo con seguir así hasta los 1000 sits porqué serían unos 300$ de ganancias...

Lo de las mesas, vamos a ver, allí es donde esta el secreto. Me explico, me he dado cuenta que para ganar en esto del poker es muy, muy importante jugar mucho y SnG aun más, solo que los que jugamos en SnG tenemos una ventaja, y es que una vez se nos graba el ICM en el cerebro, podemos multitablear muy bien. Como digo, yo antes tambien jugaba de 6 a 8 mesas como mucho, pero así no hacemos nada. Como mínimo, para que comienzen a salir los numeros he calculado que he de llegar a multitablear en 25 mesas o por ahí, pero bueno, no me quiero agobiar con eso, de momento 15 esta bien. Sé que al principio es un poco raro, pero te acabas aconstumbrando despues de unas cuantas sesiones. Yo lo que hago es empezar con las mesas en pilas, de tal modo que puedo abrir muchas y no volverme loco, y luego generalmente de las 15 me van eliminando y cuando me quedan unas 8 o menos me las pongo en mosaico, suelen ser las mesas que ya tengo bastantes puntos y tengo opciones de ganar premios, y bueno allí puedo concentrarme bien en explotar burbujas y jugar bien para ganar los sits, así que para mí es fundamental multitablear y hacerlo en sets, no seguidos.

Mañana igual cuelgo una foto multitableando, aunque ya adelanto que no es nada del otro mundo xD

Un saludo!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      suerte infesta!!!
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      original de Infiesta
      Bueno, en principio iré posteando más o menos cuando crea conveniente, y responder a comentarios y tal, pero bueno, será mas o menos cada dia o por ahí, y en cuanto a lo del bank ya digo, he hecho unos 50 SnG con unas ganancias del 28% de ROI, lo que equivale a 14 buy-ins positivos, asi que bueno, de momento va bien, ya me conformo con seguir así hasta los 1000 sits porqué serían unos 300$ de ganancias...

Lo de las mesas, vamos a ver, allí es donde esta el secreto. Me explico, me he dado cuenta que para ganar en esto del poker es muy, muy importante jugar mucho y SnG aun más, solo que los que jugamos en SnG tenemos una ventaja, y es que una vez se nos graba el ICM en el cerebro, podemos multitablear muy bien. Como digo, yo antes tambien jugaba de 6 a 8 mesas como mucho, pero así no hacemos nada. Como mínimo, para que comienzen a salir los numeros he calculado que he de llegar a multitablear en 25 mesas o por ahí, pero bueno, no me quiero agobiar con eso, de momento 15 esta bien. Sé que al principio es un poco raro, pero te acabas aconstumbrando despues de unas cuantas sesiones. Yo lo que hago es empezar con las mesas en pilas, de tal modo que puedo abrir muchas y no volverme loco, y luego generalmente de las 15 me van eliminando y cuando me quedan unas 8 o menos me las pongo en mosaico, suelen ser las mesas que ya tengo bastantes puntos y tengo opciones de ganar premios, y bueno allí puedo concentrarme bien en explotar burbujas y jugar bien para ganar los sits, así que para mí es fundamental multitablear y hacerlo en sets, no seguidos.

Mañana igual cuelgo una foto multitableando, aunque ya adelanto que no es nada del otro mundo xD

Un saludo!
      +99999999999999999999999999

Yo jugaba de esos hasta que hice mi cashout y ahora estoy en 0,25 $ aver si te pasas a visitarme por 0,25 $ y nos encontramos en las mesas xD .
      Saludos y exitos con tus retos para este 2011 :f_biggrin:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      ¿cómo marcha todo? una gráfica, además de la foto, no estaría mal ;)
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Bueno, tal y como prometí aquí esta la sesión de fotos ejeje.

Bueno, no me he presentado en la primera pagina, así que lo hago aquí, me llamo Agustin, tengo 21 años, estudio Derecho y vivo en un pueblo de la costa cerca de Barcelona. Este soy yo delande de mi portátil xD , mirarme bien porque soy el futuro Tom Dwan/Viktor Blom ajajaj:

Uploaded with ImageShack.us

En la siguiente imagen podemos ver como facilmente en forma de pilas y aunque tenga un monitor pequeño (el del portátil) se pueden jugar 15 SnG de esta modalidad facilmente, tengo el lobby al lado y los voy abriendo, y lo de buscar jugador me sirve para llevar la cuenta de cuantos tengo abiertos..., aquí estoy preparando un raise fuerte con mis reyes :P

Aquí vemos cuando ya me quedan menos de 8 mesas me las pongo en mosaico, la verdad es que esta ultima sesión iva muy bien y tenia 10 mesas en pilas en burbujas y iva bastante agobiado, incluso aquí en la imagen me llegaba la accion importante muy rapido, pero bueno, al fin y al cabo significa algo positivo... xD

Bueno y finalmente el balance de como esta llendo el reto, la verdad es que esta llendo muy bien, todo según lo planeado y calculado, así da gusto. Esta es mi grafica de totdos los SnG de 45 jugadores de este buy-in que he jugado, el reto comenzó poco antes de los 600 torneos, sobre los 580, así que ver la grafica desde ese punto, que ciertamente sigue subiendo al ritmo esperado, creo tener el nivel dominado igual que la estrategia, y un ROI del 43% esta muy bien, haber si puedo mantenerlo así porqué eso significaría unos 400$ dolares de beneficios al acabar el reto.

Bueno, un saludo a todos ;)
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      mucha suerte!! ami la forma de pila me estresa mucho, prefiero en mosaico, eso si los bad beat afectan mucho menos ;)