Reto! Quien se apunta?

• cocolo
      cocolo
      Bronce
      Registro: 01-01-2011 Artículos: 82
      Buenas,La idea es cojer entre varios,meter una cantidad cada uno en su cuenta(ya sea 50$ 100$ 150$) y llegar a X cantidad en un mes.(La elegimos entre los que se apunten)

La idea seria apartir del lunes 10 de enero.
  • 4 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Carece de seriedad, hay retos a 1 año, hay retos para ser SNE en x cantidad de tiempo, hay retos para jugar en x cantidad de mesas, pero en 1 mes el poker no te asegura nada, el que diga que al mes va a ganar $2000 de forma 100% segura miente, porque si te agarra un down en solo 1 dia ya no llegas, no le veo mucho sentido.
    • cocolo
      cocolo
      Bronce
      Registro: 01-01-2011 Artículos: 82
      No soy de retos de larga duracion,ya que tengo obligaciones con mis empresas,y entonces me gustaria un reto de un mes,es como una carrera o aver quien llega o quien no.

Si alguien se apunta,perfecto,aquien no le guste mi idea,no pasa nada.
    • Diego12300
      Diego12300
      Plata
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.149
      original de sNexus
      Carece de seriedad, hay retos a 1 año, hay retos para ser SNE en x cantidad de tiempo, hay retos para jugar en x cantidad de mesas, pero en 1 mes el poker no te asegura nada, el que diga que al mes va a ganar $2000 de forma 100% segura miente, porque si te agarra un down en solo 1 dia ya no llegas, no le veo mucho sentido.
      WTF??? Y tu me puedes asegurar que en un año ganas $$$X???
      Es de los comentarios mas tontos que he leido (sin ofender), por ultimo sería valido si juegas 20K manos al mes, pero hay personas que normalmente superan las 100K manos mensuales, lo que es una muestra suficiente para plantearse algún reto de los que dices "carecen de seriedad"

Saludos

Diego
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Te contradecis, decis que en 1 año es uno de los comentarios mas tontos que he leido, y despues decis que en 1 mes es una muestra suficiente, quien sera el tonto.

Yo en lo particular no me llevo de los retos, si ganas no hace falta retos, salvo aquellos ajenos a la cantidad de $ para ganar, por ej. un reto serio seria decir llegar a SNE en 4 meses sin perder plata, pero decir que vas a ganar tanto $, a mi me parece muy de fanfarron.