FR (Hasta NL25) AsKo

• GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      que opinan del fold

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $13,52
      MP3:
      $9,48
      Hero:
      $9,43

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:club: , K:diamond:
      2 folds, MP3 raises to $0,20, Hero raises to $0,90, BU folds, SB calls $0,85, BB folds, MP3 calls $0,70.

Flop: ($2,80) 9:spade: , 5:club: , 4:diamond: (3 players)
      SB bets $1,1, 2 folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,80
  • 4 respuestas
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Para mí hay que tirarse, vos no conectáste nada y la SB le hace el CB a dos personas.

Supongo que en niveles más altos hay que hacer otros movimientos, pero acá mejor no complicarse.
    • Menaaaaa
      Menaaaaa
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 314
      Buen fold IMO.

No consigo entender muy bien los stats puestos así, agradecería que alguien explicara un poco. Pero creo que SB es un 53/15 en 47 manos, lo estoy leyendo correctamente?

La verdad es que son pocas manos para sacar nada claro pero nos podemos hacer un poco la idea de lo maníaco que es. Este move tiene pinta de pareja media-alta. La verdad es que es un 3betpot y tenemos overcards pero ante tal villano prefiero buscar un spot más claro. Su donk no es muy fuerte pero es suficiente para que foldeemos.

A ver que dicen los buenos.
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      yo foldeo, un 53/15(aunque sean pocas mano marca una tendencia) juega con toda la baraja asi que en ese flop seco puede haber pinchado o tener una PP media.Contra ese villano para mi es un easy fold.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues si pensamos que el rival puede estar donkeando con un rango amplio que incluyan gutshots por ejemplo se puede pagar buscando nuestras overcards y bueno a veces llevaremos la mejor mano con as alto ademas de jugar con posicion.

Pero de forma standar veo un fold ya que al fin y al cabo solo tenemos as alto.