Dudas sobre StrategyPoints actuales

• iznalloz
      iznalloz
      Bronce
      Registro: 09-26-2009 Artículos: 106
      Hola

Resulta que tenia 38 strategypoints y después de cinco días sin jugar, ahora tengo 30 strategypoints.

Debajo de los strategypoins actuales:, aparece en gris " StrategyPoinsts 55 "
      Mi duda es si por dejar de jugar pierdo strategypoinst y por lo tanto más tardaré en conseguir mi siguiente nivel que sería plata.
      Gracias por atenderme.
      Saludos.
  • 10 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.678
      Hola iznalloz !,

Para determinar el estatus se cuentan los strategypoints de los mejores 28 días continuos tomando en cuenta los últimos 42 días, así que por ejemplo, si dejaras de jugar tus strategypoints poco a poco disminuirían hasta cero. Te sugiero que leas la siguiente página informativa:

http://es.pokerstrategy.com/strategy-points/

Saludos,
      Rainmy
    • lameli
      lameli
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 16
      Los StrategyPoints actuales que ves son los que sirven para el nivel y son los obtenidos durante 28 días consecutivos, seguramente esos 8 que perdiste fueron hechos hace más de 28 días. Si te fijás abajo, desplegando el detalle de los Strategypoints vas a ver en qué días hiciste los puntos y vas a ver pintado un grupo de 28 días consecutivos; esos son los que te cuentan para el nivel.
      Por otra parte esos 55 que ves en gris son los que hiciste en total desde que te inscribiste en PokerStrategy.com pero no es lo que se cuenta para los niveles (salvo que llegues a 500.000 y ahí pasás a ser BlackMember :P ).
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      En los totales que son los 55 no pierdes, pero en los que se acumulan en el ultimo periodo de 28 dias que es donde tienes los 30 ahora si te bajan segun pasan los dias, miralo este periodo es el que te aparece en verde en la lista de dias de la sala en la que juegas, y eston son los que se usan para el status, asique si no juegas durante unos dias y te bajan estaras mas lejos de subir de status y mas cerca de bajar.

Aunque ahora va a cambiar lo del periodo de 28 dias y sera mensual para subir el status
    • iznalloz
      iznalloz
      Bronce
      Pues no es me parece que no es justo perder strategypoints si dejas de jugar unos días, digo esto pues en mi caso no pude jugar durante esos por estar enfermo.

Si hay alguna forma de justificar esos días por no jugar, decírmelo. Porque de lo contrario creo que no es justo.

En mi caso no siempre puedo jugar por falta de tiempo o por atender a mi familia.

Espero que haya alguna formula para dar solución a esto o indicarme como puedo conseguir no perder strategypoints jugando poco.
      Gracias por vuestros consejos.
      Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola iznalloz!

Lamentablemente no hay manera de congelar tus strategypoints por un periodo, el sistema de recompenza funciona de esta manera y esto es para poder seguir generando estartegia, videos, entrenamientos y demas, sin este sistema simplemente no se pudiera hacer mucho.

Ten en cuenta que de los ultimos 42 dias se toman los 28 dias mas activos, por lo que no se pierden por dejar de jugar unos dias.

Saludos
      Jesús
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola!!

A lo que te ha comentado solo puedo añadir, que este sisema está relacionado también con el modelo de negocio de la empresa.

Puedes leer cómo funcionan los Estatus en el siguiente enlace:
      http://es.pokerstrategy.com/status/

Saludos,
      Quisqueya
    • iznalloz
      iznalloz
      Bronce
      Hola

En esta semana he conseguido llegar hasta los 41 strategypoins. Espero aumentarlos hasta llegar a 100 para Plata.

Con Elephant, la versión gratuita tiene para 21 días, ¿ podría conseguir los puntos que me faltan más rápido? para conseguir es estatus de Plata.
      ¿ Hay algún manual en español de Elephant?.

Por ultimo una pregunta sobre que estrategia de juego o que modalidad me recomendáis para ganar dinero jugando poker. Digo esto porque jugando SSS me resulta poco rentable. Hoy ganas y mañana pierdes incluso jugando con AA o KK.

O mejor jugar otra modalidad como Sit & Go.
      Gracias por vuestra ayuda.
      Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola iznalloz!

En este enlace encontraras manuales y si tienes dudas no dudes en abrir un nuevo tema ;)

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1484

Con cualquier estrategia muchas veces vas a perder AA o KK, esto muchas veces es tener mala suerte, todas las estrategias son buenas, la BSS me parece la que tiene menos varianza al elegir rangos y ponerte all in.

Saludos
      Jesús
    • iznalloz
      iznalloz
      Bronce
      Hola Jesus

Pues seguire tu consejo, la BSS será que utilizare desde hoy. Estudiare bien los artículos de esta estrategia para poder tener buen juego en las mesas.

Gracias por todo.
      Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, te deseo muchos éxitos, ya nos contaras como te va!

Saludos
      Jesús