FR (0.25/0.50) Foldeo river?

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $54,3
      Hero:
      $50

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:club: , Q:club:
      5 folds, Hero raises to $1,50, BU folds, SB calls $1,25, BB folds.

Flop: ($3,50) A:spade: , 7:club: , 6:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $2,5, SB raises to $6,00, Hero calls $3,50.

Turn: ($15,50) 2:club: (2 players)
      SB bets $8, Hero raises to $21,90, SB calls $13,90.

River: ($59,30) T:club: (2 players)
      SB bets $24,9 (All-In), Hero calls $20,60 (All-In), SB gets uncalled bet back (All-In).
  • 8 respuestas
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Ni se me cruza por la cabeza tirarme

Te gana el A :club: o sino 8 :club: 9 :club:

Tenés que poner 20.6 en un bote de 79.9 (1:4)
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de goddioni
      Ni se me cruza por la cabeza tirarme

Te gana el A :club: o sino 8 :club: 9 :club:

Tenés que poner 20.6 en un bote de 79.9 (1:4)
      +1

Me parece infoldeable
    • msampi
      msampi
      Oro
      Como ven el tamaño del raise en turn?
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      cuando raisea ese flop es porque tiene una mano qe quiere proteger, por lo tanto lo ponemos en un A.

En el turn me gusta un raise un poco mas fuerte, porque el ha demostrado que tiene algo, entonces, te va a paga run raise como a 24$ o 25$.

Luego en ese river estamos muuuuuy commited, y no veo su AF en el river, pero casi siempre tiene el A:club: , esa donk no la hacen con aire, pero creo que tenemos que pagar.
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de steveelmejor
      cuando raisea ese flop es porque tiene una mano qe quiere proteger, por lo tanto lo ponemos en un A.

En el turn me gusta un raise un poco mas fuerte, porque el ha demostrado que tiene algo, entonces, te va a paga run raise como a 24$ o 25$.

Luego en ese river estamos muuuuuy commited, y no veo su AF en el river, pero casi siempre tiene el A:club: , esa donk no la hacen con aire, pero creo que tenemos que pagar.
      me quede corto en el raise, la reput......toda la sesión jugando mi A poker y paaaaaaa, esta piña. Lo peor que no pare a pensar en el river con que mano hacía eso. Obvio, AQ con el A de trébol.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      original de msampi
      original de steveelmejor

me quede corto en el raise, la reput......toda la sesión jugando mi A poker y paaaaaaa, esta piña. Lo peor que no pare a pensar en el river con que mano hacía eso. Obvio, AQ con el A de trébol.

no pasa nada, para otra vez aprendemos con estos pequeños detalles xD .
      igualmente pienso que no se va a tirar en ese turn el villano, yel resultado será el mismo, pero bueno quiensabe igual puede foldear..
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      NH!

No creo k podamos foldear en el river, estamos muy comitted...

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

El umbral del commitment se considera cuando ganamos un % de veces superior a la EMN. En este caso ganaremos cerca del 0% de las veces, so... No estamos committed y podemos foldear !

Samy