Cashouts & downswings

• Francotirador
      Francotirador
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 225
      Buenas;

No se si a alguien mas le pasa o es solo a mi, pero cada vez que saco dinero inevitablemente viene seguido de una mala racha. Llevo casi 2 años jugando a poker online y tras 10 cashouts, en 9 han ido seguidos de un bajon terrible, y en varias salas diferentes.

Es como si activaran el modo 'No te va a salir una mierda' cada vez que saco dinero. Sets vs oversets, fulls vs overfulls, escaleras vs color, etc. Una de las ultimas manos que me ha salido, 3 sets en el flop, y obviamente el mio no era el mas alto.

Creo en la casualidad hasta cierto limite, pero cosas como esta me superan.

¿Alguien mas padece el 'Sindrome del cashout' o debo sentirme 'afortunado'?

Un saludo
  • 2 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Se conoce como la maldición del cashout :D

Vaa, yo quiero pensar que es solo varianza, mejor no obsesionarse porqué igualmente hay que seguir jugando :facepalm:

Saludos ^^
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Eso es porque activas la subrutina del "rigged" de "castigar al que retira".

Prueba a retirar el 100% de los fondos y ves a otra gran sala unos días. Entonces activas el "rigged" de "fidelizar al cliente" y entras en Up instantáneamente.

Si ninguna de estas te funciona prueba la martingala. Así activas la subrutina "favorecer al fish" y te cuadruplicas en 3-4 días. Así me compre el maserati la última vez que necesité liquidez :D :D :D