No entiendo el bono

• 8 respuestas
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Lo que yo entiendo es que te dan un bono de un mazimo de 100$ y necesitas hacer 150$ de rake (en el caso de 100$, si es menos sera menos) , ellos te iran abonando el bono en vez de todo al final,cuando consigas el 25% de los puntos necesarios te daran 25$ (en el mismo caso de los 100$) y tienes 120 dias para liberarlo todo, si por ejemplo se cumplen los 120 dias y llevas el 75% de los puntos, te daran 75$ (te los habran abonado ya y el resto lo perderas.

Espero quede laro, un saludo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola homejs !,

Se trata de un bono al que tienes acceso después que liberaste el capital inicial. Para obtenerlo debes depositar. Es un bono a liberar de 100% lo que deposites hasta $100; es decir, si depositas $100 el bono es de $100, si depositas $50 el bono es por la misma cantidad, y si depositas $150 el bono es de $100.

En cuanto a lo del método de entrega, se refiere a que se te hará efectivo por partes, en tramos de 25%; en el caso de tu bono si depositas $100 al liberar los primero $25 se te hace efectivo en tu cuenta.

Muy importante, es que si decides hacer el depósito debes utilizar el código del bono que te aparece en la parte superior derecha: PSDB100.

Espero me haya explicado y no haberte sumido en más confusiones.

Saludos,
      Rainmy
    • homejs
      homejs
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 15
      muchas gracias a ambos. Ya me imaginaba que tendría que hacer un depósito, pues nada intentaré conseguir dinero a través de referidos.

Un saludo y reitero, muchas gracias.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      pero si pones el codigo PSVIP de poker strategy no te dan un bono de hasta 500$?

Yo recibi el 2do capital y quiero hacer un deposito per no se que codigo poner, si me pueden aclarar muchas gracias!!!!!!!!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola violeroclasico !,

Quienes no hayan recibido ningún capital en esta sala y teniendo su cuenta vinculada a esta escuela desean hacer su 1er depósito, obtienen un beneficio de un bono de 100% hasta $500.

Los que han recibido el capital inicial o el 2do capital (como es el caso tuyo), obtienen como beneficio un bono de 1er depósito de 100% hasta $100. ¿Y por qué la diferencia? Puesto que ya han recibido un capital gratuito y se le está dando algo extra. Por tanto, tienes acceso a este bono de 1er depósito y debes utilizar el código PSDB100.

Espero haberme hecho entender :)

Saludos,
      Rainmy
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Perfecto! muy claro! Gracias Rainmy!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy