Blog emauss 2.0

• emauss
      emauss
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 341
      Hola compañeros,

Hoy comienzo mi segundo blog, ya que di muerte al primero despues de la locura de perder una gran parte de mi bank el dia 31 de Diciembre, buscando pescaditos, resulto que cai yo en la red...

Empiezo este año con un bank de 77$, hasta el día 22 de Enero voy a jugar el bono de Fulltilt Poker en NL2.

Objetivos Enero:

1 - Subir mi bank hasta NL5 (+125$)
      2 - Conseguir Baraja de Cartas, Gorra y Protector de Cartas Fulltilt.

Estoy jugando la estrategia ABC Poker Reload, pero tendre que revisar manos y postear alguna, mi juego no es ganador, siempre termino even y mi grafica parece una montaña rusa, espero ir mejorando, un saludo.
  • 50 respuestas
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Hola un saludo, tú y yo nos hemos encontrado por las mesas de stars nl/10???
      tengo unas 1800h de emauss(madrid) y no tienes malos numeros, cuando hemos coincidido, creo que has hecho un juego solido, y para colmo con 1800h tienes un 22.2 de ligar el set :facepalm: yo en la sesion de ayer, 1400h un 8.8 X( lei en el otro blog, que pillas unas tildadas del copon :D :D , si es asi este es tu peor leak. Salu2!!
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Gracias BonieClide,

Es un alago recibir esa opinion de un regular como usted, efectivamente siempre he dajado de "ganar" por jugar fuera de bank o no respetar estrategias, lo que mas me duele no es el dinero que perdi, pues es un dinero que no entra dentro de mi economia personal, por mi filosofia nunca ingresare dinero en esto (si lo hice anteriormente), si alguna vez me quedo sin dinero, como ya ha pasado en varias ocasiones, volvere a empezar con los freerolls, como digo lo que mas me molesta es todas las horas que perdi de sueño, de ayudar a mi esposa, de no salir por jugar un torneo de muchos ceros (10.000$), ect.

Este año prometo que será el bueno, intentare que mi mujer no se divorcie de mi, jajaja, y dedicare mi tiempo a mejorar y subir...
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola emauss !,

Suerte con este nuevo blog, y principalmente con los objetivos que te has planteado. Recuerda diariamente que debes respetar la gestión de banca, ella es para el jugador de poker, lo que es la oración al monje. Estaré pasando frecuentemente por aquí :)

Saludos,
      Rainmy
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Buenas Rainmy,

Agradezco el interes, solo decirte AMEN, no pecare más, un saludo
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      maldito tilter!!!!!

si todo lo que has pinchado en torneos lo hubieras empleado bien ya estarías en nl100 xD !
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Cuanto tiempo, ya eres diamante, q tiempos, yo cogi la mala vida, un saludo
    • emauss
      emauss
      Bronce

20$ Arriba, liberado 20$ Bono

Bank actual = 110 $
    • emauss
      emauss
      Bronce

Mi Grafica en NL2

Superado el nivel a 5.70 BB/100 - Gracias al bono de FullTilt recibi 40$ en dos partes de 20 $.

Bank Actual: 162.81: Ok
      Baraja de Cartas: Ok
      Protector de Cartas: 1765 de 2500: Pendiente
      Gorra: Pendiente (Lo veo Dificil)

Espero terminar el mes con 150 $, a ver q tal NL5
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Siguiente Escalon de la Escalera Febrero.

Superados los objetivos del mes de Enero.

Bank Actual: 131: Ok
      Baraja de Cartas: Ok
      Protector de Cartas: Ok
      Gorra: No Conseguido

NL5, estuve jugando en Full Tilt, sólo 8900 Manos y estoy jugando muy poco, termine con -1.71$ practicamente Even. Decidi mover mi Bank a Pokerstars para conseguir el maletin de fichas que tengo pendiente.

Esta es mi grafica del Mes de Enero.

01-26 Enero

La Grafica es muy irregular y necesito mejorar eso, tambien me gustaria jugar mas de 45.000 manos el mes que viene.

Objetivos FEBRERO.

Terminar Jugando NL5 y aumentar mi bank (Espero subir pero no me pongo Limite), me gustaria tener 4bb/100.

Objetivo Principal Conseguir el Maletin de Poker Stars
      Maletin: 8.255 de 10.000

Veremos como evoluciona el mes.....
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      vamos a por ellos,yasige asi con objetivos buenos.
    • emauss
      emauss
      Bronce

Estos son los objetivos del mes de Enero que cumpli, el protector de cartas está muy logrado.
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Hola amigos,

La cosa marcha :tongue: , ya estoy mas cerca de NL10, aunque este mes deje de jugar al poker con tanta intensidad y sólo jugue días puntuales, pero cumpli el principal objetivo de permanecer en NL5.

Pokerstars me juega malas pasadas con manos imposibles, pero me mantengo de momento bastante bien esperando la subida, jeje.

Gane en Febrero 69.06$, pero el EV=108.74$, por lo que estoy muy contento porque eso quiere decir que jugue bien, o eso creo, jeje. En NL5 gano a 4.61 BB/100 que aunque me parece un poco bajo cumplo el objetivo de estar por encima de las 4 BB, eso que el EV me dio fuerte.

Aqui os dejo una imagen del Holdem con los datos que os he comentado:

Como veis me propuse jugar 45.000 manos y sólo hice 26.465, es por lo que os comente que no he jugado tanto tiempo por lo que todavia no llegue a los 10.000 FPP.

Resumiendo:

Bank Actual: 199.33 $
      Maletin: 9212 de 10.000
      Vip Stelar Rewards 10$: 744 de 750 (A punto de liberarlo)

Aki os dejo la grafica del mes de Febrero y en breve me plantarea objetivos nuevos....

Muchas gracias a tod@s los que estais ahi.
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Buenas Tardes,

Comence el mes de Marzo a buen ritmo y consegui tocar los 250 $ y subir a NL10 en pocas manos, tan rápido fue mi ascenso a 9 BB/100 como mi bajada de unos 80$.

Así que en un momento de locura por mi parte me fui a mesas de HU de NL50, con el objetivo de morir mi bank hasta 150 como muxo, y después de que me metieran un mega bad beat de AA vs AQ subi mi bank más de 200 $.

No os conte que cambie de Sala deje el maletin todavia sin terminar y me fui a FT a jugar un bono de 75 $.

En definitiva después de haber hecho una locura, mi bank actual esta en 492.87$ a día 13 de Marzo. He subido 417.87 $ desde principio de año.

Ahora jugare NL10 hasta intentar terminar de liberar el bono de Full Tilt el cual llevo desbloqueado 30 de 75$, tengo hasta el 30 de Marzo para desbloquearlo, no se si me dara tiempo, tengo viajes previstos que me impediran jugar los fines de semana.

Os dejo la grafica de la LOCURA y algún datito más.

No me pongais muy mal por la TILDADA :s_cool: , UN SALUDO
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Terminado el Bono de 75$ de Full Tilt Poker, pedi una gorra para completar mi colección de regalos, jeje.

Mi bank Actual esta ahora en 571.38 $ y después de algún bad beat imposible me encuentro contento con mi juego en NL 10, ganando a 6 BB/100.

Os pongo datos de mi mes en Full Tilt a la espera de termine Marzo para hacer evaluación del primer Trimestre.

Sorprende los casi 50 $ me debe el EV, pero bueno 6 BB/100 esta muy bien.

Me gusta el escalón, jeje, fue una locura, espero no repetirla.

Ahora movere mi bank a Pokerstars por si hay suerte y cojo una mano Milestone, tengo también un Bono de 50 $ en la Sala Everest, no se si intentarlo liberar, que me recomendaís???.

En breve estare de nuevo por aki actualizando el Blog y poniendo Objetivos para Abril.

Un Saludo.
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Una gorrita para el sol y la maleta a punto de pedirla en PokerStars

El día 01 publicare el resumen del primer trimestre y espero daros una GRAN Noticia.

Saludos a tod@s.
    • emauss
      emauss
      Bronce
      NL 25

Si señor, bueno pues este era el Notición, después de 3 Meses he tocado mi techo hasta ahora, sólo habia conseguido llegar a rozarlo una vez, ahora vuelvo a tocar NL25 pero lleno de optimismo, pero con precaución.

Mi bank actual es de 773,95 $, despues de haber ganado 193,22 en 5 días sin hacer ninguna gambleada, jugando NL 10 y ayer pisando un ratito NL25, aqui os dejo la tabla de los 5 Últimos días.

Bueno aqui va la grafica del primer trimestre con los resultados como era lo prometido.

Grafico:

Tabla:

Ahora a esperar que llegue el maletin de fichas de Poker Stars que ya lo pedi y a intentar mantenerme en NL25, este mes sólo pongo de objetivo mantenerme en este nivel y mejorar. Todavia me queda grande ver botes tan elevados, tendre que coger experiencia.

Un Saludo para tod@s, esto marchaaaaaaa
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Señores, mucha agresividad en este Nivel, pero ya toke los 1.000$

Tengo q mejorar, regalo muxo dinero, pero de momento no pinta mal la cosa.

Saludos
    • emauss
      emauss
      Bronce

BANK ACTUAL : 1289.96 $ y eso q tire 100$ en FULL TILT....
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Buenas,

Os informo que voy a mudar mi bank a William Hill, para conseguir liberar el bono del primer deposito y conseguir la promoción del siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/William-Hill:-consigue-hasta-un-50%25-extra-en-efectivo-durante-cinco-semanas_44441/

Me voy con pena de pokerstars, ya que iba a intentar llegar a estatus platinum pero esta promo no la puedo dejar pasar, ire actualizando segun me vaya.

Desearme suerte, despues de down en Star mi bank actual es 1256.56 $

Suerte a tod@s