Varianza

• penketa
      penketa
      Bronce
      Registro: 12-30-2010 Artículos: 94
      Estrenando mi plata :)

VARIANZA o coeficiente de variación, casi poético un termino acuñado por Ronald Fisher , varianza de-nominación que cambia a probable después de 5 S&g seguidos, a pareciendo de la mano del Fish como santo sacramento reducto de los mediocres y azote de los campeones, desafiando las estadísticas la probabilidades, imponiéndose como el diente de león en una carretera árida derrumbando esperanzas cual hojas secas mecidas por el viento invernal, varianza repetida asta la saciedad cuando vamos perdiendo pero gracias a su temperamento particular desaparece de nuestros pensamientos cuando las cosas mejoran, para acomodarse en los pensamientos de otros, esperemos que tarde mucho en volver... siempre tuyo un amigo

Necesitaba desahogarme una comida de coco difícil de digerir lose pero des pues de tres A :spade: A :spade: abatidos por manos mediocres y dos k :club: k :club: abatidos por manos a un mas mediocres hecho humo jejeje :facepalm:
  • 5 respuestas
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      eso que llaman varianza me destrozo ayer ami como 15 veces despues de entrar hace dias cn 1 dollar que me hbian prestado y subirlo hasta 10 jugando en 01,02 omahaq hi low empezaron a slir los rive que me dstrozaban una y otra vz me queda 1 dollar a 3 fpp de libear un bono de 10$ asi que have que pasa si me deja trankilo el fantasma es del river y varianza,

asi que suerte en las mesas un saludo

pacune
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      Te crackearon AA y KK suited? WOW 8o
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      La varianza te desmotiva cuando te tira para abajo, pero no la consideramos cuando nos tira para arriba y nos creemos que estamos en nuestra media.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Yo ya empiezo a creer q esto no es asi, no es q la gente se queje de q pierde por jugadas y demas, la gente se queja xq sus AA y KK estan perdiendo todo el rato y eso hace perder hasta el bank de algunos solo con premiums allin preflop se esta perdiendo una barbaridad, esto no es jugar mejor o peor, es algo distinto.
      Mis mayores perdidas son por culpa de AA y KK, si no hubiera perdido las cajas con estas cartas estaria en positivo y por mucho, pero por culpa de ellas estoy este mes negatico, y aqui el juego da igual xq es simplemente culpa de estos dos pares y del soft, no de ningun juego sea mejor o peor.

Al menos es lo q estoy empezando a pensar
    • penketa
      penketa
      Bronce
      Registro: 12-30-2010 Artículos: 94
      ES EVIDENTE QUE PASE ESO ES CON las que mas caja ponemos en juego pero esta clarisimo que son manos ganadoras xD