FR (Hasta NL25) Freeplay

• goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $11,17
      Hero:
      $10,84
      CO:
      $12,98
      BU:
      $9,24

Entro gratis, y saco el proyecto a escalera abierta. Meto algo para engordar el bote y me resuben.
      Supongo que tiene la K y me tiro, pero no me queda claro si me conviene quedarme. El tipo mete mucho y supongo que no me dan las cuentas para que sea rentable.

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 6:heart: , 3:spade:
      3 folds, CO calls $0,10, BU calls $0,10, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,40) K:heart: , 5:spade: , 4:diamond: (4 players)
      SB checks, Hero bets $0,2, CO calls $0,20, BU calls $0,20, SB raises to $1,20, 3 folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $1,20
  • 3 respuestas
    • Menaaaaa
      Menaaaaa
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 314
      En estas situaciones se dice freeplay, no se si freeroll también se dice pero siempre he escuchado freeplay.

Sobre la mano, PF nada que decir, en el flop veo bien ese bet 1/2 pot para engordar, ante su raise es un easy fold. Tenemos que poner $1 en un bote de $2.20, un 45% del bote aprox. Solo nos sirven 8 outs, la escalera se completará un 32% aprox, como ves no da para pagar.
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Me parecía que sonaba raro, jeje, ahi cambio el título
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola goddioni!

En esta situación de MW, es mejor darnos ch y pagar basado en outs y odds. Los semifaroles necesitan de FE, con tanta gente no la tenemos. Salimos apostando con dobles+, de preferencia máximas.

SB demuestra mucha fuerza con ese movimiento, nos está dando pot odds de 2.2:1 para que sea rentable el call necesitamos 4.8:1, si consideramos que le podemos sacar $2.6 en las siguientes calles tenemos un call rentable.

Por lo escondido de nuestra mano, nuestra posición y los stack efectivo me parece bien hacer el call.

Un saludo!