¿Qué opinas sobre nuestro nuevo acuerdo con NETELLER?

• Encuesta
    • ¿Qué opinas sobre nuestro nuevo acuerdo con NETELLER?

• 44
        Es genial; ya estoy utilizando NETELLER y me agrada ver que se está implementando
        61%
      • 14
        Está bien; probablemente abra una cuenta en NETELLER gracias a esta asociación
        19%
      • 13
        No me afecta de ninguna forma
        18%
      • 1
        No creo que esta asociación sea buena idea
        1%
      En total: Votos totales: 72
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Nos enorgullecemos de anunciaros que el famoso procesador de pagos, NETELLER, es nuestro nuevo socio. Con él, pronto podréis realizar rápidas, sencillas y seguras transferencias entre vuestras cuentas de poker. Mientras tanto, os ofrecemos un bono del 10%, así como servicio al cliente VIP.

Gracias a esta asociación, podréis beneficiaros inmediatamente de lo siguiente:

• Un bono por primer depósito del 10% hasta 10€ para nuevas cuentas
      • Atención al cliente VIP para todos los PokerStrategas a través del email pokerstrategy@neteller.com

Pronto: NETELLER como opción de pago
      En los próximos meses, también añadiremos NETELLER a la lista de opciones de pago. Esto significa que dentro de poco podréis retirar vuestro dinero de promociones como Invita Amigos o el Top250 usando este procesador de pagos.

¿Qué opinas de la asociación entre NETELLER y PokerStrategy.com? ¿Estás usando ya este proveedor de pagos? En caso contrario, ¿estás interesado en utilizarlo?
  • 29 respuestas
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      Yo opino que son unos capullos porque me toca la moral que les mandé una carta del banco y no me lo aceptaron para hacerme la cuenta extended.No sé que coño quieren que les mande para hacérmela.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      ¡¡Excelente ¡¡ :)
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Van a facilitar la verificacion de datos para uso de la tarjeta a los usuarios de pokerstrategy? Si no...ni me va ni me viene. Por un euro...realmente no me interesa.

Pensandolo bien, no me interesa que sea afiliada a pokerstrategy de una u otra forma.

10% hasta 10 euros...wow...no se gasten demasiado con el bono che Deberian descontarnos la comision que se paga para retiros...por que por un misero 10% de 10$ no voy a andar haciendo quilombos...a menos de que nuevamente, faciliten lo de la tarjeta.

Aca los que ganan son ustedes que recibiran no se, algun % de la comision que gana neteller por los retiros realizados desde cuentas creadas gracias a ustedes, y neteller, que tiene mas clientes...a los usuarios, por ahora segun el post...nada. "Soporte VIP" pfff, seguro...ni que usara tanto el soporte siquiera, una vez que se verifica identidad y todo eso, a menos de que neteller haya cagado las cosas y haya un error en nuestra cuenta, no creo que se use. Y realmente entre soporte "vip" y soporte normal...da igual.e

Que se pueda acreditar la plata de los referidos y demas les va a servir a los que tienen ya una cuenta neteller y pueden usarla a su plenitud.
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      Well done!! Me gustaria que explicaras mejor esto:

original de Jon
      [*] Servicio al cliente VIP para todos los pokerstrategas a través del email
      Pregunte por este servicio a neteller y ellos me dijeron que tenias que hacer transferencias a comerciantes durante 3 meses seguidos por valor de 5000$. Asi que seria perfecto.

Si os dan problemas al actualizar la cuenta a extended porque no teneis facturas a vuestro nombre, yo por ejemplo lo hice con un certificado de empadronamiento, que te lo hacen en el ayuntamiento en el mismo dia.
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      Aun no he retirado nunca X( , se gradece que neteller este ahi x si algun dia lo necesito para algo ya que los problemas se deberian de solucionar "solos" con ese servicio de atencion al cliente 8o
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      original de log1c007

original de Jon
      Pregunte por este servicio a neteller y ellos me dijeron que tenias que hacer transferencias a comerciantes durante 3 meses seguidos por valor de 5000$. Asi que seria perfecto.

Si os dan problemas al actualizar la cuenta a extended porque no teneis facturas a vuestro nombre, yo por ejemplo lo hice con un certificado de empadronamiento, que te lo hacen en el ayuntamiento en el mismo dia.
      Mira, por lo que lei, dado que yo iba a mandar pero justo otro pokerstratega se quejaba de eso, no aceptan ni certificado de domicilio emitido por la policia por que "la fecha esta escrita a mano" lo cual me parece una RIDICULES. Si uno vive con sus padres todavia, y no tiene facturas ( no aceptan de celular siquiera ), estas JODIDO.
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      original de Shikady
      Mira, por lo que lei, dado que yo iba a mandar pero justo otro pokerstratega se quejaba de eso, no aceptan ni certificado de domicilio emitido por la policia por que "la fecha esta escrita a mano" lo cual me parece una RIDICULES. Si uno vive con sus padres todavia, y no tiene facturas ( no aceptan de celular siquiera ), estas JODIDO.
      A mi me lo hicieron a maquina toda la hoja y no me pusieron ningun problema los de neteller.

EDIT: Segun entendi ahora en la noticia. PS nos da con este acuerdo, servicio VIP pero no status VIP. :(
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Yo creo que Netteller es una muy buena opcion a pesar de que aun tienen bloqueada mi cuenta con los $ de mi banca, cuando hacia transacciones era rapidisimo creo que el problema es la verificacion de cuentas que es un completo desastre, por ejemplo yo envie los mismo documentos que mi hermano ID y recibos a mi nombre de los mismo servicios y no me la han querido desbloquear y a mi hermano a los 3 dias ya hasta se la habian extendido :facepalm:
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      original de log1c007
      original de Shikady
      A mi me lo hicieron a maquina toda la hoja y no me pusieron ningun problema los de neteller.
      Acabo de volver del Ayuntamiento,en una semana os digo si vale o no,xDD.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Yo estuve como 5 meses hasta que me actualizaron a extended y me dieron la tarjeta. Les mande de todo y nada les valia, hable con el soporte telefonico y era una agonia. Y todo para poder sacar MI dinero.

Al final no me quedo mas remedio que tirar de paint para modificar unos datos y con eso funciono.

PD: No veo que ventajas puedo tener personalmente ahora que PS y NT se han asociado.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      La mejor noticia en lo que va del año.

Felicitaciones PokerStrategy !!
    • Mahedros
      Mahedros
      Bronce
      Registro: 08-23-2009 Artículos: 91
      Hablar con los operadores telefónicos es una agonía. Si te piden documentación porque te han bloqueado la cuenta preparate para un calvario en la mayoría de los casos. Lo que dicen si no tienes facturas domiciliadas a tu nombre es verdad, si no tienes facturas a tu nombre es imposible desbloquear una cuenta.

Yo les acabé "regalando" 10 euros y no pienso volver por allí.

Mi humilde opinión, que por lo que veo es solo una más de una larga lista de quejas.

Feliz año! :f_grin:
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Muy buena noticia!!!!
      ¿Cómo "asociamos" nuestra cuenta de Neteller los que ya la teníamos extendida? ¿Hay que hacer algo para poder tener esa atención VIP?
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de Shikady
      original de log1c007

original de Jon

envie la copia del recibo mas el dni dde quien aparezca en el recibo y lo aceptan
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 399
      Excelente noticia!
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 95
      Que buena noticia! Espero q pronto se pueda cobrar en neteller los pagos de referidos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Creo es la mejor noticia de lo que va de año (apenas 7 dias :D ) sin dudas un excelente aporte para la mayoría de nosotros.

Saludos,
      Nielzen.
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      original de ronnyvv
      Que buena noticia! Espero q pronto se pueda cobrar en neteller los pagos de referidos
      +10
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      No me queda del todo claro, cuales serán los beneficios...

El bono ya creo que no aplica para mi, tengo la cuenta extendida y nunca tuve problemas con el servicio, pero bueno supongo que no está de más y tal vez en el futuro podría llegar a hacer uso del servicio de atención VIP.
    • 1
    • 2