Agradeceria critica constructiva de esta graf.

• BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Hola que tal, el pasado mes de diciembre fue un poco durillo para mi en nl10,no me salia nada bien,baje unos dias a nl5 y ahora he vuelto a jugar donde me corresponde,eso si, me he puesto ultra tight, eso se refleja en el steal, y en los folds bb vs stl y sb vs stl, si alguien con experiencia me quiere comentar la graf y los estats en busca de leaks, se lo agradecere mucho :heart: .Gracias a todos.

PD.Creo que podria tener un winrate mejor del que tengo.

BSS NL/10
  • 7 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Pues 1413 son pocas para hacer conclusiones ,

pero seguro que alguna idea general podran aportar los strategas

no juego BSS asi que no se mucho del tema
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Hola, esto es la sesion de anoche, de hands tengo como 164000 totales, pero quiero saber si entra en lo normal esta sesion, creo que fallo en algo.
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      Tngo 1k manos tuyas:

En el first to Raise tienes un robo del 55% en la SB pero 7% en el CO y 14 % en el Btn. Yo te aconsejo subirlos mucho mas, en el BTN y C0 creo k tienes que ampliar tus rangos mas del doble :P

Tienes una fold to CB total de 83 %, no puedes jugar tight como juegas tu y foldear eso, igual es porque tengo pocas manos pero a saber yo por si acaso lo menciono y lo miras ;)

Tienes 3 de agresividad en el Flop y River pero 1 en el Turn, apuestas en el turn el 14 % d las veces (tngo pocas manos eh). Esto te lo pongo xk me da que en muchos turns te quedas un poco flojo.

Tienes 0% de Check Raise en Todas las calles!!! Esto es un leak seguro, no te digo que no lo hagas nunca pero no tngo ningun check raise tuyo y son muy utiles !!!!!

Tengo pocas manos pero espero que esto te ayude !!!

Saludos!
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Muchas gracias edurtxi, eso es lo que necesitaba, ver desde fuera mis stats, este post tuyo, me ayudara bastante, y tienes razon, con la agresividad, me flotan mucho, y tengo que trabajar con el 2on barrel, se que tengo muchos leaks y tengo que repararlos.Graciaas!!
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Estas son las manos que tengo de la bss, aun tengo mas pero son de la sss.
      Ese 83% ahora que me he dado cuenta si me preocupa

• BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Perdon, el fold a la cb me referia es el que me preocupa, y creo que es un 71% el 83% es mi cb es asi? :O
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.551
      Ve videos de Samy , juega muchas manos , y vuelve a preguntar .

Lo que esta en negrillas , porque asi nunca saldraas de donde estas .