FR (Hasta NL25) 77 Call 3bet deep IP

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (6 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP ($10)
      Hero (CO) ($19.38)
      Button ($7.70)
      SB ($18.49)
      BB ($4)
      UTG ($15.06)

Preflop: Hero is CO with 7, 7
      2 folds, Hero bets $0.30, 1 fold, SB raises $0.95, 1 fold, Hero calls $0.70

Flop: ($2.10) 4, 9, 6 (2 players)
      SB checks, Hero checks

Turn: ($2.10) 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1, SB calls $1

River: ($4.10) 2 (2 players)
      SB checks, Hero checks

Total pot: $4.10

El rival es medio abc y algo weak.
      La pregunta básica es, hay una apuesta por valor y protección de AQ AQ AJ KQ al turn?.
      Si apuesta river estoy pagando?. Mi idea era pagar ya q no veo q OP q no sean QQ+ jueguen de esa forma, y los demas OP (sobre el mio) se darían ch.
      Repito, el jugador es debil y 0 tricky o vueltero. De todas formas prefiero checkear el flop para no ver un check/raise, cosa q no puedo descartar. Y para ampliar el rango de juego y ver un call light de su parte o hacer un call light yo.
  • 7 respuestas
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Yo lo hubiera hecho el CB

Si te hace check raise te tiràs y listo, mala suerte.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Yoma,

Frente al rango de Resteal no se que tan rentable sea pagar en busca de set, ya que es mas amplio, pero al ir deep y con posicion no me desagrada...

El resto de la mano la hubiera jugado igual, en el turn si bien podemos ir por delante de OC me gusta la idea de llevarnos el bote frente a la debilidad del rival. Como bien dices cualquier scary en el river le sirve para bluffearnos... y estaremos pagando a ciegas... o foldeando la mejor mano...
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Umm pues al estar deep ambos el call con 77 PF no me parece mal.. mas bien lo apoyo :f_biggrin:

La jugaria como tu ya que tampoco quiero un check/raise.. 88 TT JJ pueden llegar a jugar asi.. y claro AJ+

QQ KK AA no creo. (Aunq puede ser)

Si llegara apostar river esta la cosa.. porq dudo que lo haga con peor mano q la de nosotros y al pagarle turn capta el mensaje que algo llevamos..

La jugaria igual que tu.. Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de EnriqueBunbury
      Yoma,

Frente al rango de Resteal no se que tan rentable sea pagar en busca de set, ya que es mas amplio, pero al ir deep y con posicion no me desagrada...

El resto de la mano la hubiera jugado igual, en el turn si bien podemos ir por delante de OC me gusta la idea de llevarnos el bote frente a la debilidad del rival. Como bien dices cualquier scary en el river le sirve para bluffearnos... y estaremos pagando a ciegas... o foldeando la mejor mano...
      Enrique tengo un call 20+ :f_biggrin:

Al turn justamente apuesto porq creo ir delante pero quiero proteger, y mucha gente paga una apuesta con AK.

Orligab, si me apuesta river foldeo sin dudar.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pienso que cuando checkea ahi casi nunca lleva una pp,ya que con manos como tt y jj meteria para terminar la mano en el flop y con kk,aa mete para sacar valor a parte de que el boar esta algo coordinado y en botes tan grandes la gente tiende menos a hacer slow.

Otra cosa es un board k22,A83 donde es mas facil que te juegen tricky al chraise o te hagan slow.

Por esto me doy la suficiente fe en el flop y apuesto.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Yoma,

Si si, no digo que estes pagando mal, me referia por el rango que le podemos asignar al villano, en principio creeria que es un poco mas loose al estar en guerra de ciegas, y puede que sea menos posible que se stackee, pero bueno creo que cuentas con muchas implicitas al ir deep y jugando IP, porque donde pilles el set y el rival se le de por stackearse.... QUE BOTE!!!!

Me gusta como esta jugada...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de RubishCube
      Buenas.

Pienso que cuando checkea ahi casi nunca lleva una pp,ya que con manos como tt y jj meteria para terminar la mano en el flop y con kk,aa mete para sacar valor a parte de que el boar esta algo coordinado y en botes tan grandes la gente tiende menos a hacer slow.

Otra cosa es un board k22,A83 donde es mas facil que te juegen tricky al chraise o te hagan slow.

Por esto me doy la suficiente fe en el flop y apuesto.
      Si es cierto.. lo q sucede es q no quiero apostar flop, pasar turn, y q me apueste de farol el river, porq cree q solo me quise llevar la mano.
      En este caso no hubiera sucedido porq el board no ayuda para q él represente nada, pero bueno.
      Pero puede q yo esté viendo demasiados fantasmas. Odio pensar q tiro la mejor mano en 3betpot :f_biggrin: