FR (Hasta NL25) Hay un 3er barrel?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (7 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

CO ($10)
      Button ($29.55)
      Hero (SB) ($10.11)
      BB ($11.02)
      UTG ($10.77)
      MP1 ($9.85)
      MP2 ($10.21)

Preflop: Hero is SB with A, K
      4 folds, Button bets $0.30, Hero raises $1.05, 1 fold, Button calls $0.80

Flop: ($2.30) K, Q, 3 (2 players)
      Hero bets $1.30, Button calls $1.30

Turn: ($4.90) 9 (2 players)
      Hero bets $2.33, Button calls $2.33

River: ($9.56) K (2 players)
      Hero bets $5.35, 1 fold

Total pot: $9.56

Completamente std, pero como sacarle más valor? me pareció q si tenía una Q esa última K no lo asustaba.. q ya le daba lo mismo. Aunq tiro sus... posibles bluff al river?.
      Bla.. no sé como sacarle la caja entera y como a veces hay gente q tira ideas copadas la subo.
  • 6 respuestas
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Para mí que está perfecto, van a ser muchas veces más las que te van a pagar ahì, que las que te van a hacer bet si chekeas.
      Aunque aclaro que lo digo por intuición, no porque tenga la posta :P
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Yoma,

En el turn pegaria un poco mas fuerte, 2/3 del bote..

En el river, frente a un desconocido o un villano agresivo la juego C/C para inducir farol de busted draw o manos peores que no nos ponen en Trips, de no doblarse el K si apostaria porque hay mas probabilidades que lo lleve con peor Kicker...

Frente a uno tipo calling tal cual la has jugado por valor de MP y TP peores...

Saludos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Pues muy sencillo compañero... apostando mas fuerte en el flop y turn..

yo apostaria flop 75% por el proyecto de color, turn 60% y river un 50%

Pero aca parece que es el tipico fish buscando sus proyecto de FD..

Con una Q no pagan el 2do barrel normalmente

Ahora el check en el river umm pues con stats y si se que es agresivo se podria plantear.

Saludos

EDITO: Mierr.. no vi que era un 3bet pot, si tienes razon a lo del tamaño de las apuesta no deben ser tan fuerte.. pero si la puedes subir un poco mas en el flop y turn (no como dije al principio pero si un poquito mas) asi va pagando mas desde el principio.. y river ok
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Acerca de los tamaños de apuesta.. No puedo apostar tan fuerte porq es 3betpot y porq estoy en BW (lucha de ciegas) y voy a estar en esta situación muchas veces sin mano (hago mucho 3betlight y robo mucho las ciegas) y estaría completamente desbalanceado. Por eso no veo otro tamaño.. ya q apostar más fuerte en el turn (como dice enrique) es cantar y gritar q tengo AK, KK.

Hay un video de samy en el q da un concepto interesante: "si hacemos dos barrel de medio pozo, o medio pozo y 40-45% de pozo, no quedamos commited". Q significa esto? q si balanceo así mi rango y mis apuestas puedo meter 2 barrel de bluff en 3bet pot y q sea rentable. De otra forma no podría.
      Y como en NL10 hay tanto loco q pga 3bet, y yo me puse más suelto (al fin jaja) en estos pozos, los tamaños de apuesta no puedo variarlos (a no ser q tenga a un fish en frente).

De todas formas es cierto, como decis enrique, al river es mejor check/call, ya q realmente no me pagan manos peores.. solo divido con AK.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Yoma,

Entiendo lo de balancear, quizas con 2/3 me fui al carajo, pero creo que 2,90/3,00 no hace diferencia, el villano no lo va a notar, es decir pagara lo mismo 2,33 que 3,00 si lleva el FD o TP pues estara mas pendiente de su mano... sobre todo si estas frente a un fish o un desconocido, el primero no lo tiene ni en cuenta y el segundo no conoce tu juego, los regulares de la mesa estan multitableando... :f_biggrin:
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

En el river casi siempre llevamos la mejor mano y si quiere pagar que pague.
      Asi que veo una apuesta por valor en el river.