FR (Hasta NL25) Resubida de bluff flop y call de bluffcatcher river.

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP1 ($26.95)
      MP2 ($21.58)
      CO ($10)
      Hero (Button) ($10)
      SB ($10.42)
      BB ($10.83)
      UTG ($31.99)
      UTG+1 ($24.84)

Preflop: Hero is Button with 8, 6
      UTG calls $0.10, 4 folds, Hero bets $0.50, 2 folds, UTG calls $0.40

Flop: ($1.15) 4, K, Q (2 players)
      UTG bets $0.50, Hero raises $1.85, UTG calls $1.35

Turn: ($4.85) 8 (2 players)
      UTG bets $0.50, Hero calls $0.50

River: ($5.85) 7 (2 players)
      UTG bets $2.50, Hero calls $2.50

Total pot: $10.85

Aisalr a UTG si o no con SC? a mi me gusta y a veces saco cajas enteras :f_biggrin: :f_biggrin: Por otro lado son pocos los q hacen limp/raise.
      Al flop hago la resubida std de farol con las scarys. El tipo metió donk en 3 de 12 veces.
      Al turn mete otra ridícula donk como buscando el proy y ahora mi 8 tiene SDV.
      Al river... q es esa apuesta? Una K viene jugando así? una Q viene jugando así? nah.. y si las tuviera hace check/call.
      Tiene un AF de 5.0 y un 63% al river, jajajja.

IMO, la mano es std y esto es INFOLDEABLE. Pero como parece q ando medio maníaco mejor pregunto.

Std no?

Agrego q es barreleador y agresivo (tampoco demente).
  • 4 respuestas
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Jejej, esa mano de standar no tiene nada, no digo que estè bien o mal jugada, pero no aparece nada ni remotamente parecido en todo ABC poker.

La verdad es que me resulta imposible interpretar qué joraco tiene, pero si te paga la subida preflop, por lo menos Ax deberìa tener. Veo muy probable que lleve la K o la Q.
      Sobre todo porque te hace la CB, un poco floja pero la hace, pero vuelve a pagar tu subida.
      La apuesta del Turn es ridìcula, pero eso no me asegura que no tenga nada, quiza sea una pèsima blocking bet.
      Y la apuesta del river, que se yo, quizà interpretò que sòlo hayas pagado en el turn es una muestra de que no tenìas mucho por no subir una apuesta tan baja.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Dije std no std ABC :f_biggrin: :f_biggrin: jajaja
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Yoma, consejo de amigo, no te aisles muy light contra un limp en UTG que son rangos más fuertes que un limp en late.

Y luego en el flop veo un fácil fold. Su donk es casi de medio bote y la respetaría. Y no has seguido un consejo que te he dado varias veces: cuando vayas a hacer un bluff, hazlo con equity!! no tienes outs en el flop, salvo un Flush runner. Cuando vayas a hacer un bluff, ten siempre outs a mejorar porque si no necesitas mucha FE para que el movimiento sea EV+, ya que no puedes ganar la mano de otra forma. Por otra parte si el villano éste tiende a fishy, nunca foldea un K, no foldea una Q, no foldea una gutshot, no foldea una OESD, no foldea un FD....
    • jlopz
      jlopz
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 763
      original de yomatiyo
      Dije std no std ABC :f_biggrin: :f_biggrin: jajaja
      es una fishada std como las q hago yo :rolleyes: