FR (Hasta NL25) QQ 2do par 3bet pot, pagando 2 barrels =)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.783
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP1 ($9.50)
      MP2 ($11.49)
      Hero (MP3) ($10.40)
      CO ($17.12)
      Button ($15.09)
      SB ($10.05)
      BB ($8)
      UTG ($10.96)
      UTG+1 ($10)

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q
      1 fold, UTG+1 bets $0.30, 2 folds, Hero raises $1, 4 folds, UTG+1 calls $0.70

Flop: ($2.15) A, 10, 4 (2 players)
      UTG+1 bets $1.53, Hero calls $1.53

Turn: ($5.21) 9 (2 players)
      UTG+1 checks, Hero checks

River: ($5.21) 7 (2 players)
      UTG+1 bets $3.70, Hero calls $3.70

Total pot: $12.61

Results:
      UTG+1 had
      Hero had Q, Q (one pair, Queens).
      Outcome: Hero won $12

Estadísticas del tipo? ABC PURO Y NETO con un error grosero, fold al 3bet 50% en +1k manos.
      Creo q lo tenía un poco tildado porq le venía ganando pozos grandes en 3betpots.
      Ahora las notas q tengo del tipo (o q tenía hasta el momento):

BB vs SB 3bet/CC4bet AKo Ch Ch C xxxxx
      MP OR/CC3bet KK Ch/C Ch Ch xxxssxx (NO DEFIENDE)
      SB OR/CC3bet AJ Chdown 9xxx9

Esta es la nota q hago despues:
      UTG OR/CC3bet vs MP KQs B3/4 Ch B70% Axxxx

De acá sale, aunq sea, q le gusta atrapar un poco en 3bet (aunq no es tan claro).
      Luego lo más importante.. yo ya le había hecho varios 3bet y lo había hecho foldear postflop (2 o 3), y lo tenía medio cansado.

Por q apuesta ese A sabiendo q yo lo apuesto el 100% de las veces ?( y cuando digo 100% es 100% porq él lo sabe, me ha visto). Por qué juega con TANTA FE una mano como AK o AA en ese spot? por qué jugaría KK de esa forma? (eso jamás).

Es solo un bluffcatcher y lo sé.. pero lo tenía medio tildado (o aunq sea cansado), no tiene sentido q el apeuesta 75% del bote y menos lo q apuesta en el river.
      Inclusive, él sabe q yo robo botes 3bet (lo hice en esta sesión, no lo hacía tanto antes), asiq por qué apuesta ese river?.

Obviamente me puede estar leveleando.. pero es q un solo tipo me leveleó en toda mi historia en NL10. Y no es precisamente este muchacho, IMO, capaz de hacerlo la primera vez q se da una situación.

La próxima q pase esto no se... ahí puede ser, pero acá estoy seguro q él no piensa a ese nivel.

Q les parece?

Pd: tampoco juega un set con tanta FE. y es q creo q todo se dispara por eso.. el tamaño de su apuesta es descomunal y él no apuesta de esa forma. No lo veo apostando así con otra cosa q no sea bluff.

edit: perdon, sin querer dejé la mano del rival. LA BORRO muajajaja.
  • 2 respuestas
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      La verdad es que no estoy en condiciones de darte una mano, yo la hubiera foldeado en el flop :P

Què joraca es leveleado?
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues la linea del villano huele a bluff,aldonkear ese as que no tiene mucho sentido ya que muchas veces juega al chraise o chcall ya queno quiere echar a manos peores del bote,pero por otro lado solo tenemos un bluff catcher y nos ganan todos los ax y set de tt.Entonces pienso que se puede pagar solo si estamos seguros de que el villano tiene un rango mas o menos amplio de call al 3bet y es agresivo.