Elephant para microlimites?

• alfberto
      alfberto
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 112
      Hola.

Acabo de conseguir mis primeros 1.000 SP (biennnn) y me ha llegado el correo que me dice que me puedo descargar la versión completa del elephant.

Pero yo estoy jugando NL2 todavia y mi pregunta es; ¿vale la pena tener instalado el elephant para estos niveles?. Yo creo que no, pero no se, a lo mejor estoy equivocado.

No se si me puede ir bien para irme familiarizando con los programas de apoyo, para cuando vaya escalando niveles, pero creo que para poco mas en NL2.

A ver que opinan los mas veteranos.

Gracias y saludos.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola alfberto!

Elephant esta diseñado para microlimites, seguro te servira mucho para irte familiarizando, quiza no haya tantas desiciones que puedas tomar en base a el ya que en microlimites muchos jugadores van y vienen, pero claro hay algunos regulares de los que puedes sacar provecho, yo te recomiendo instalarlo y entrar en el mundo de las stats, seguro pronto subes en los niveles y que mejor que dominando la interpretación de stats en estos softwares.

Saludos
      Jesús
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      original de alfberto
      Hola.

Acabo de conseguir mis primeros 1.000 SP (biennnn) y me ha llegado el correo que me dice que me puedo descargar la versión completa del elephant.

Pero yo estoy jugando NL2 todavia y mi pregunta es; ¿vale la pena tener instalado el elephant para estos niveles?. Yo creo que no, pero no se, a lo mejor estoy equivocado.

No se si me puede ir bien para irme familiarizando con los programas de apoyo, para cuando vaya escalando niveles, pero creo que para poco mas en NL2.

Gracias y saludos.
      la verdad que para nl2,no te servira de mucho no creo que aya muchos regulares,todo ayuda pero creo que para lo unico que te va servir es para familiarizarte un poco y para saber desde las primeras 50 manos cual es el mas fishh de todos xD
      un saludo
    • jimbopk
      jimbopk
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 6
      Yo lo uso para NL5 y te quedas en la parra con las estadisticas de alguno...
      yo e visto a gente con 75 de VPIP que dices pero como puede ser esto posible
      te aconsejo instalarlo que aunque tengas de la mayoria solo 100 o 200 manos si te ayuda a tomar algunas decisiones...eso si yo estube tres dias asta que consegui que me tirara el puto elephant bien pero mero merece la pena xD
    • alfberto
      alfberto
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 112
      Muchas gracias a los tres por las respuestas.

Voy a descargarmelo y a instalarlo ahora mismo.

Saludos
    • menudillo
      menudillo
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 126
      original de 27besuited
      original de alfberto
      Hola.

Gracias y saludos.
      la verdad que para nl2,no te servira de mucho no creo que aya muchos regulares,todo ayuda pero creo que para lo unico que te va servir es para familiarizarte un poco y para saber desde las primeras 50 manos cual es el mas fishh de todos xD
      un saludo
      xDDDD
      date una vuelta por el nivel y me lo cuentas...
      primero probar, y despues afirmar, y no al reves.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jeje, yo si he visto regulares y con ganancias muuuy grandes :P

Ya nos cuentas como te fue amigo ;) .

Saludos
      Jesús