Alguien sabe si es legal lo q hace Neteller?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Ahora me "deshabilitaron" para hablarles por facebook parece.

Estos tipos tienen en su página un monton de archivos q dicen aceptar para la verificación, y no lo hacen (todos lo saben).
      Estoy loco o es ilegal esto?.

Sinceramente si encuentro otra empresa saco todo de neteller, me dan asco, no quiero usarlos más. Una manga de estafadores (porq es una estafa digan lo q digan).
  • 5 respuestas
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      joder pues a mi la verdad que sean bastante cuidadados y escrupulosos lo que me da es mucha confianza.Ten encuenta que estamos hablando de dinero,asi que todo lo que ayude a evitar fraudes y robos me parece genial.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de chuso06pdm
      joder pues a mi la verdad que sean bastante cuidadados y escrupulosos lo que me da es mucha confianza.Ten encuenta que estamos hablando de dinero,asi que todo lo que ayude a evitar fraudes y robos me parece genial.
      Estoy totalmente de acuerdo, cuando se trata de dinero es mejor tener bien asegurado eso y si es con documentos pues mejor.

Recuerden que Neteller es como un banco en linea, pero a diferencia del banco en este es mas complicado ya que no va la persona fisicamente a hacer movimientos, por lo que el solicitar la documentación es lo unico que les protege.

Yo tengo mucho usando neteller y estoy muy contento la verdad (menos por las comisiones :fuuu: ), pero en lo demas siempre muy satisfecho.

Saludos
      Jesús
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Amen a pedir datos de uno para "verificar" que yo soy yo!!!!
      Yo soy de esos que no firman la tarjeta de credito pero que claramente y en grande pongo
      "PEDIR DNI"....
      Y soy de los que se enfadan, y mucho si no me lo piden.....
      Asi que si una empresa en la que guardo mi dinero me pide que les diga que marca de calzoncillos uso, para asi asegur que soy yo, pues se la digo!!!!1
      Mas controles tenia que haber!!!!
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Claro! Neteller hace buen trabajo...
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      +1 a todo lo que se ha dicho :)