¿Qué hay que leer?

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Buenas estimados, ¿Qué tal? Yo estoy ya de vacaciones y quiero retomar el poker, pues es un hobbie que deje en desuso, pero le siento todavía esa pasión y esa rabia de no poder haberme cumplido las metas que tenía.

Me gustaría que me recomendarán que cosas debería de leer antes de volver a las mesas, también que cosas debería de ver, si hay vídeos que me recomiendan a ciegas.

Jugab BSS en FR, aunque estoy abierto a más posibilidades. Tengo buen dinero en Poker Star, incluso para jugar NL25 (sigue existiendo, supongo) y claramente NL10, pero quiero estudiar antes en NL5 para poder subir al nivel que estaba antes.

Saludos
  • 1 respuesta
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Es q es demasiado relativo... q sabes y q no?.

Yo te diría q repases todos los conceptos básicos leyendo la estrategia de pstars, el ABC poker reloades, y a eso le sumes algo de matemática (memorizate de nuevo todas las odds y bla bla).
      Y de ahí ponete a jugar, fijate lo q te acordas y lo q no y vas leyendo y mirando videos.
      Hay mil videos.. hay miles de cosas para leer.

Tratá de darte cuenta q te falta para volver más preparado.. q dificil alguien te pueda responder :f_biggrin:

Videos? si jugas ABC cqra de los de samy o de erick (creo q los hace erik) y si jugas otro estilo miratelos igual q se aprende de todas formas =P