Fulltilt SI hace envíos a México

• MEGAM2000
      MEGAM2000
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 44
      Probablemente algunos ya lo sepan pero para los que pensaban que no te podían mandar ni una gorra les informo que si hacen envíos.

Pero.... solo pedidos de hasta 5000 FTP

Aquí el mail que lo confirma.

Hola,

Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.

Le informamos de que enviamos artículos a Mexico por valor de hasta 5000
      FTPs por pedido. Envíenos los detalles de su pedido, incluyendo la
      dirección de envío,numero de telefono y lo procesaremos manualmente.

Si necesita cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,
      Patty
      Tienda de Full Tilt

Otra cosa, leí por ai que era posible comprar con tu propio dinero algun producto de la tienda que no te puedan enviar (electronico por ej) luego mandarles la factura y ellos te reembolsarían el dinero y tomarían los puntos como si lo hubieras comprado en la tienda. Alguien lo a hecho o sabe si es posible??

Saludos.
  • 7 respuestas
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Yo lo hice con un ipod. E inclusive les pregunté que si podía mandar la factura de un kindle y me dijeron que si, pero no la mandé porque prefiero por ahora no gastar los puntos. Es una estupidez que otras salas no hagan lo mismo, ya que les conviene más darte dinero que posiblemente vas a utilizar para seguir jugando, que algún objeto de la tienda :f_cool: .

También hice lo mismo en pokerstars pero me dijeron que ya no lo iban a volver a hacer... no creo :fuuu:

(Te recomiendo que primero les preguntes, nunca se sabe con lo que vayan a salir)
    • MEGAM2000
      MEGAM2000
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 44
      Hola, oye hace cuanto hiciste eso, pensaba hacer lo mismo con un ipod pero cuanto dinero te regresaron ?? tomaron el precio del a factura y lo convirtieron a dolares? o como estuvo? te lo depositan a tu cuenta?

saludos
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      original de MEGAM2000
      Hola, oye hace cuanto hiciste eso, pensaba hacer lo mismo con un ipod pero cuanto dinero te regresaron ?? tomaron el precio del a factura y lo convirtieron a dolares? o como estuvo? te lo depositan a tu cuenta?

saludos
      Fue hace como 7 meses, la factura estaba en pesos y ellos hicieron la conversión a dólares, 200 ftp's = 1 dólar (hace unos meses cambiaron la forma de dar ftp's así que tal vez ahora valgan menos), te descuentan los ftp's suficientes hasta cubrir el precio (si te hacen falta, te restan todos los que tengas) y te dan el dinero equivalente en tu cuenta del fulltilt. La factura no tiene que ser más antigua de 1 mes.
    • timotron
      timotron
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 30
      creo que ya habia un tema sobre esto, el problema es que yo quieor la gorra esa que vale 5300 pero no se si por que se pasa de 300 puntos no me la envien :facepalm:
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      original de timotron
      creo que ya habia un tema sobre esto, el problema es que yo quieor la gorra esa que vale 5300 pero no se si por que se pasa de 300 puntos no me la envien :facepalm:
      Si lo pides por email no creo que tengas problemas :f_cool: .
    • IGottaBeCrzy
      IGottaBeCrzy
      Bronce
      Registro: 02-26-2010 Artículos: 27
      A cabo de intentar adquirir un articulo de la tienda con valor menor de los 5000FTP, me lo negaron. Lo tengo que pedir por correo? o como le hago?
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      original de IGottaBeCrzy
      A cabo de intentar adquirir un articulo de la tienda con valor menor de los 5000FTP, me lo negaron. Lo tengo que pedir por correo? o como le hago?
      si por correo a support

Hola Arquerito,

Gracias por contactarte con el equipo de Full Tilt Poker.

Actualmente estamos probando envios a Mexico. Estos pedidos necesitan ser procesados manualmente y deben ser sometidos a traves de correo electronico.

Por el momento solo estamos enviando la mayoria de los gorros y camisetas. Las ordener no pueden exceder un total de 5000 puntos Full Tilt. Si Usted desea someter un pedido, por favor envienos otro correo electronico con los siguientes detalles:

* Nombre Real completo
      * Direccion Postal para el envio
      *Cantidad de puntos a usar por cada articulo
      * Detalles del articulo(s)
      * Color (si se aplica)
      * Talla (si se aplica)

Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Buena suerte en las mesas!

Atentamente,

Alexandra
      Equipo Full Tilt Poker